Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer más grande litera superior

Miyand

calladit@
Hola a tod@s, tenemos en la caravana una cama de matrimonio fija y encima de ésta una litera de 60cm, y mi pregunta es si podría modificar la litera hasta hacerla de 100cm + ó -. Para que duerman arriba los dos niños sin necesidad de desmontar el salón y como se haria en caso de que se pueda hacer. Gracias y saludos.
 
Unas cuantas fotos, de la litera, de sus anclajes y soportes, un plano con medidas reales, y marca y modelo de caravana, vendrían bien para que te podamos ayudar... si no, lo que te digamos y na es lo mismo... de poco va a servir.
 
Hola, yo acabo de hacer fija la litera de mi caravana y la he ampliado de 60 a 80cm. Creo que si la quieres para que duerman dos niños te tienes que olvidar de anclarla a la pared, tendrás que poner patas al suelo que soporten todo el peso. Yo que tú me cogería las medidas y pensaría como tiene que quedar, con eso me daría una vuelta por ikea o similar a ver si encuentras una litera ya hecha que puedas meter, hay algunas con extructuras muy ligeras. Te pongo una foto de como ha quedado la mía, pero lleva anclajes a una pared, la escalera hace de patas, y una pata a cada lado. La litera como tal es un somier de madera modificado para las medidas que necesitaba. Saludos.

IMG_20150214_131313.jpg
IMG_20150215_142235.jpgIMG_20150215_142306.jpg
 
Jod..r Oscar eres un manitas, habra que mojarla otra vez....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com