Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer planes de viaje con el Google Earth

Ulises56

timid@
Hola a todos: No he leido en el foro que sea habitual programar los viajes con Google Earth y para mi me resulta muy util y me ha servido de gran ayuda en mi reciente visita a París.
Me explico: Con el programa de Google, visualizo todo el recorrido, acercandome a las zonas que me interesan e incluso saco copias impresas de estas zonas, visualizo bien el entorno donde pienso acampar, el camping y sus alrededores, de forma que cuando llego a los sitios, reconozco todo lo que he visto anteriormente y no voy a ciegas. A mi personalmente me parece muy interesante este programa que te permite viajar a cualquier parte del mundo, viendo las carreteras construcciones, ciudades etc. El programa te va dando las coordenadas del lugar sobre el que situas el puntero del ordenador , por lo que luego puestas estas en el GPS, te lleva al lugar con la máxima exactitud.
Antes de ir al camping en el que he estado cerca de París ya lo habia visto así como la distancia a la que estaba la estación de ferrocarril su situación dentro de la ciudad y todos los detalles que me interesaron. Recomiendo que lo probeis y ya me direis resultados.
Saludos.
 
Muy interesante, estos de google no paran, lo he instalado esta tarde y va muy bien.
 
-
Efectívamente, Google Earth es un gran programa para planificar viajes, como lo puede ser el SIGPAC para España y sitios donde Google no tenga mucha definición, y otros programas por el estilo en otros países.

Pero es que además hay cantidad de programas para utilizar conjuntamente con Google Earth y con Google Maps como base, como el que se explica en el siguiente hilo que sincronizando el reloj de una cámara digital con el de un Gps nos da opción a situar las fotos con G.Earth en el sitio exacto donde han sido tomadas y a compartirlas con todo el mundo:

http://www.webcampista.com/foro/gps-y-accesorios-tecnicos/8610-perfils.html

De este estilo hay cantidad de programas, algunos con un uso muy limitado a pesar de su utilidad.
 
yo tambien lo uso mucho , porque en la vista aerea te haces una idea muy clara tanto de como llegar a un destino , y ubicacion concreta del mismo, posiblidades de aparcamiento y demas , como de lo que hay su entorno , con lo cual aumentas las posibilidades de visitas interesantes .
 
Hace tiempo que lo uso. Es una pasada. Ya tengo ojeada la parcela en la que me instalaré en Francia, en el camping Maisons Laffitte :D:D:D:D

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com