Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer Ruta Embarazada

El babysafe se puede comprar un prenatal, toyrus,incluso en carrefour.

Yo lo tenia y me parecia muy comodo
pero no para viajar lejos...es recomendable para cualquier trayecto en coche aunque sea por ciudad.
 
Nosotros hemos decidido no viajar muy lejos, nos vamos a quedar por L'Ametlla de mar, aunque nuedstra idea era ir a Holanda, pero estando embarazada, creemos que es un viaje muy largo y muy pesado, aunque lo mas importante es que con nuestras cv, siempre podemos establecernos donde queramos, un saludo a todos.
 
Nosotros hemos decidido no viajar muy lejos, nos vamos a quedar por L'Ametlla de mar, aunque nuedstra idea era ir a Holanda, pero estando embarazada, creemos que es un viaje muy largo y muy pesado, aunque lo mas importante es que con nuestras cv, siempre podemos establecernos donde queramos, un saludo a todos.


De cuanto tiempo estais embarazados?
 
Como te han dicho, consultalo con tu ginecólogo, pienso que es lo más acertado. si te dan via libre, adelante, con las medidas de seguridad que te han aconsejado y con la tarjeta sanitaria en los dientes.
No quieras hacer muchos km.... y dedicate a conocer la zona.
 
Yo pienso que la penultima palabra la tiene tu ginecologo y la última vosotros.
Eso si, no quieras hacer mas de lo que tu cuerpo te pida, es decir dejate mimar y cuidar mucho, mucho y mas todavía, yo me arrepiento de no haberlo hecho.
Piensa que solo son 9 meses para que te mimen, una vez nazca el bebe, es que ni te miran, todos van directamente a la cuna..........
Y seguro que estes donde estes vas a pasar unas vacaciones inolvidables.
 
Si te encuentras bien adelante, no olvideis la tarjeta sanitaria, si se te hinchan los pies, pues os recogeis un poco antes, si hace mucho calor, pues esperais un ratito a que pase.

Agua fresquita que no falte y que sea la futura mama la que marque el ritmo a los demás, que vara eso lleva sobrecarga, no os quedeis en casa. Nosotros llegamos a tener una bronca con mi madre por que con el niño recien nacido nos fuimos de viaje, si de todas maneras llevamos nuestra casita detrás.

Saludos y que disfruteis del embarazo y las vacaciones.

Manu Elviria



.
 
si es que Ruth es un culoinquieto, Ruter(0)s, esta vez si que te va a tocar bajar patas, y hacer la cama, y lavar los cacharros, y sacar las sillas, el toldo, las mesas......................
 
Hola ruteros!!!
ya sabéis que yo estoy de 2 semanas menos que vosotros y también vamos a hacer ruta, pero por Asturias y León. Le preguntaré al ginecólogo si puedo (anteriormente ya me dijo que no veía problema alguno...) y lo único que tendrás que parar más a menudo, porque el finde pasado para ir de Barcelona a Tarragona se me hizo un poco pesado, pero si te dan via libre ¡¡¡adelante!!!

Me alegro que no tengas molestias, yo salvo un par de semanas que tuve de angustias, estoy fenomenal.
 
Si te encuentras bien no hay problema despues de pasar las primeras semanas, yo me fui de crucero 10 dias y muy bien y me fui de viaje con la autocaravana, a partir del 7 mes los viajes ya se hacen mas incomódos por que ya no aguntas tanto tiempo sentada.
Besos y disfruta del embarazo es una etapa maravillosa
 
si es que Ruth es un culoinquieto, Ruter(0)s, esta vez si que te va a tocar bajar patas, y hacer la cama, y lavar los cacharros, y sacar las sillas, el toldo, las mesas......................


Jale este finde en Monfragüe ya se ha estrenado a bajar patas, y la verdad es que se le ha dado de maravilla.

Aunque yo lo hago mejor y mas rapido, pero bueno.

Eso si los cacharros siguen siendo mios (esque en el camping me mola fregar, soy un poco masoca)

Os hemos echado de menos.
 
Hola ruteros!!!
ya sabéis que yo estoy de 2 semanas menos que vosotros y también vamos a hacer ruta, pero por Asturias y León. Le preguntaré al ginecólogo si puedo (anteriormente ya me dijo que no veía problema alguno...) y lo único que tendrás que parar más a menudo, porque el finde pasado para ir de Barcelona a Tarragona se me hizo un poco pesado, pero si te dan via libre ¡¡¡adelante!!!

Me alegro que no tengas molestias, yo salvo un par de semanas que tuve de angustias, estoy fenomenal.


Nice Dana yo tambien tuve un par de semanas en que por las tardes se me revolvia un poco el estomago pero eso ya ha pasado y ahora mismo me siento mejor que incluso que cuando no estaba embarazada. Los viajes de momento bien nosotros somos de parar mucho y dar una vueltecita con el perrito para que estire las piernas, tomarnos un zumito y seguir. asique sin problema lo unico que en lugar de estar todo el dia en danza pues tendra que ser mas relajado.
Ademas casi no tengo tripa de momento. ¿y tu?

A ver cuando nos conocemos que ya ha hablado con la pequeña Abril y dice que ella nos cuida a nuestros pequeños.-.:flower:
 
si es que Ruth es un culoinquieto, Ruter(0)s, esta vez si que te va a tocar bajar patas, y hacer la cama, y lavar los cacharros, y sacar las sillas, el toldo, las mesas......................



Que sepas que ya lo he hecho :glasses11:

Hemos llegado al acuerdo de que durante el embarazo yo me encargo de todo.
Luego si ella quiere recuperar la forma y estar guapa e inteligente podrá retomar sus costumbres.
 
Que sepas que ya lo he hecho :glasses11:

Hemos llegado al acuerdo de que durante el embarazo yo me encargo de todo.
Luego si ella quiere recuperar la forma y estar guapa e inteligente podrá retomar sus costumbres.


Pero como que estar guapa e inteligente :evil: si eso lo voy a seguir estando.

Lo de la forma ya veremos aunque creo que voy a preferir retomarla nadando, andando, bailando pero bajando y subiendo patas..... PUES VA A SER QUE NO
 
si es que Ruth es un culoinquieto, Ruter(0)s, esta vez si que te va a tocar bajar patas, y hacer la cama, y lavar los cacharros, y sacar las sillas, el toldo, las mesas......................

¿¡Pero bueno, es que soy yo el único que hace todas esas tareas cuando vamos de camping!?

¡¡¡SEÑORES A VER SI VAMOS EXPLOTANDO MENOS EL CUENTO Y NOS PONEMOS LAS PILAS!!!:toothy7:

Y vosotras dejadnos trabajar, que con la excusa de hacerlo mejor vemos el cielo abierto...
 
¿¡Pero bueno, es que soy yo el único que hace todas esas tareas cuando vamos de camping!?

¡¡¡SEÑORES A VER SI VAMOS EXPLOTANDO MENOS EL CUENTO Y NOS PONEMOS LAS PILAS!!!:toothy7:

Y vosotras dejadnos trabajar, que con la excusa de hacerlo mejor vemos el cielo abierto...

jajaja, no eres el único Ángel. Me encanta lo que has dicho

Por mi parte podeis trabajar todo lo que querais y más, discriminación positiva:toothy7:
 
Que sepas que ya lo he hecho :glasses11:

Hemos llegado al acuerdo de que durante el embarazo yo me encargo de todo.
Luego si ella quiere recuperar la forma y estar guapa e inteligente podrá retomar sus costumbres.

Querrás decir si quiere mantenerse en forma, aun quieres que se ponga más guapa y sea más inteligente????

Me imagino que cuando dices que retome sus costumbres, te refieres a que descanse,lea, pasee,vaya al gimnasio, quede con sus amigas......:toothy7:es decir que cultive mente y cuerpo., no????
 
Pero como que estar guapa e inteligente :evil: si eso lo voy a seguir estando.

Lo de la forma ya veremos aunque creo que voy a preferir retomarla nadando, andando, bailando pero bajando y subiendo patas..... PUES VA A SER QUE NO

jajaja, no había visto tu respuesta.

Ves, cómo no necesita seguir siendo inteligente??? jajaja
 
jajaja, no eres el único Ángel. Me encanta lo que has dicho

Por mi parte podeis trabajar todo lo que querais y más, discriminación positiva:toothy7:

Me alivias, pensaba que era el tonto del bote :pale: ... Fuera de bromas, no me importa hacerlo ni de vacaciones, ni en casa, tenemos las tareas bastante repartidas... En viaje es ella quien cocina una vez al día, pero la compra la hacemos juntos o yo sólo. El resto es mío.

Saludos
 
Me alivias, pensaba que era el tonto del bote :pale: ... Fuera de bromas, no me importa hacerlo ni de vacaciones, ni en casa, tenemos las tareas bastante repartidas... En viaje es ella quien cocina una vez al día, pero la compra la hacemos juntos o yo sólo. El resto es mío.

Saludos

De tonto nada, nosotros también nos repartimos las tareas tanto en casa como en el camping, no hace ni falta hablarlo ya sabemos los puntos fuertes y débiles de cada uno. Se trata de que todos disfrutemos, sin embargo, los niñ@s son los más comodones.

De todas maneras,en el camping, hay tareas que veo, por lo generall, más a hombres que a mujeres haciéndolas,como bajar patas, fregar los cacharros, vaciar el w.c, ....

Saludote.
 
Yo tambien hago cosas , participo en todo y trabajo como el que mas.
El camping es cosa de dos , hay que ser igualados y currar
a partir de hoy me esforzare mas si cabe en las tareas domesticas campistas. Voy a ser el Don Limpio del camping.:king:
Me lanzare en la tareas domesticas como si se tratase de beber cerveza , cada fregada sera como una partida de mus, y con el estropajo encontrare un nuevo placer sexual

Veo la luz!!!!!:glasses11: PUEDO LIMPIAR , PUEDO LIMPIAR!!!

Podemos cerrar este tema.
 
Yo tambien hago cosas , participo en todo y trabajo como el que mas.
El camping es cosa de dos , hay que ser igualados y currar
a partir de hoy me esforzare mas si cabe en las tareas domesticas campistas. Voy a ser el Don Limpio del camping.:king:
Me lanzare en la tareas domesticas como si se tratase de beber cerveza , cada fregada sera como una partida de mus, y con el estropajo encontrare un nuevo placer sexual

Veo la luz!!!!!:glasses11:

Podemos cerrar este tema.

jajajaj, tampoco hace falta ser tan exagerados," cada cosa es cada cosa":toothy7:
 
Yo tambien hago cosas , participo en todo y trabajo como el que mas.
El camping es cosa de dos , hay que ser igualados y currar
a partir de hoy me esforzare mas si cabe en las tareas domesticas campistas. Voy a ser el Don Limpio del camping.:king:
Me lanzare en la tareas domesticas como si se tratase de beber cerveza , cada fregada sera como una partida de mus, y con el estropajo encontrare un nuevo placer sexual

Veo la luz!!!!!:glasses11: PUEDO LIMPIAR , PUEDO LIMPIAR!!!

Podemos cerrar este tema.

OK​

No olvides que ya mismo , no sólo serán las tareas domésticas... También serás papá.

Saludos y tema cerrado
 
OK

Aunque ahora que leo vuestros mensajes veo un pequeño "resquemor" en vuestras vidas, creo que seria conveniente psico-analizar vuestras "inquietudes".
Pero eso sera tema para otro hilo..

Que lastima no nos hayamos visto en Monfrague.
 
Nice Dana yo tambien tuve un par de semanas en que por las tardes se me revolvia un poco el estomago pero eso ya ha pasado y ahora mismo me siento mejor que incluso que cuando no estaba embarazada. Los viajes de momento bien nosotros somos de parar mucho y dar una vueltecita con el perrito para que estire las piernas, tomarnos un zumito y seguir. asique sin problema lo unico que en lugar de estar todo el dia en danza pues tendra que ser mas relajado.
Ademas casi no tengo tripa de momento. ¿y tu?

A ver cuando nos conocemos que ya ha hablado con la pequeña Abril y dice que ella nos cuida a nuestros pequeños.-.:flower:

Pues sí que se me nota algo la barriguilla... jejeje bueno, hay un poquillo de chicha y un poco de embarazo. La verdad es que desde que estoy solo me ha engordado la panza y del resto voy adelgazando ;)

Abril la verdad es que es una preciosidad y tan simpática!! no extraña a nadie!! Vaya panda que pueden hacer l@s 3 junt@s!! jejeje

Un saludo!!
 
Ruteros guapa, ahora que te conozco cuidadito con lo que escribes, ja ja ja, pero si tu no dices nada ni se sabe que estas embarazada, vamos que el aspecto que tienes de saludable, te puedes ir de aqui a japon, un besazo, y otro para tu marido, me alegro haberos conocido

Por cierto no me acuerdo cual era uno y el otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com