Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VOY A ADQUIRIR UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO . PESA MÁS D 750KG, Y ESTÁ SIN MATRICULAR. EL VENDEDOR NO ESTÁ EN MI COMUNIDAD, Y EN TRAFICO ME PONEN UN MONTÓN D INCONVENIENTES. ¿PODEIS EXPLICARME Q TENGO Q HACER? GRACIAS
ve a una casa de peritos colegiados.
que te hagan una "ficha reducida" y luego a la itv.
eso es lo que se hace para las que pesan menos de 750 kg.
en cualquier caso, en la ITV te informan
¿ Que inconvenientes te ponen en tráfico si puede saberse?
Lo digo porque no entiendo que teniendo la documentación de la caravana no te dejen matricular.
Si lo ves complicado habla con un gestor para que te lo tramite aunque la caravana este en otra comunidad. Esto no es inconveniente para matricular si tienes toda la documentación.
su tu eres la compradora... que el vendedor la matricule, y luego una vez matriculada haceis la transferencia en trafico y en hacienda. Asi a bote pronto parece lo mas logico.
De todos modos si tiene ficha tecnica, como debe tener, tenras que pasarle a ITV, liquidar en hacienda y matricular en trafico.
Debe de tener una ficha técnica del fabricante y el vendedor debe de matricularla en tráfico y sacar el permiso de circulación. Luego compraventa, pagos de impuestos y a tráfico a realizar la transferencia.
Mi mejor consejo es que el vendedor te la sirva en toda regla . Todo lo que no sea asi , es para acarrearte dolores de cabeza . Te lo dice la voz de la experiencia , a mi me dolió bastante , y al final , tuvimos fiesta y todo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.