Webcampista.com

mucho más que un foro

hacerse una autocaravana

chupachue

calladit@
hola me estoy haciendo mi propia autocaravana,bueno es una furgo grande pero le boy a meter dos camas de matrimonio ,salon baño ,cocina ...me lo estan haciendo en un taller en madrid y querria saber si estoy pagando bien o nome cobra 6000 E mas piezas ...querria que me dijeseis si esta en precio.muchas gracias

Pues no tengo ni idea del precio, pero supongo que si con piezas, te refieres a nevera, boiler, calefaccion, etc, etc, el precio de las piezas no creo que te baje de los 5 o 6000€.
De todas formas como supongo que la furgo ya la tenías, te ahorrarás dinero... una de ese estilo nueva ronda los 40000 a 45000.
Que tengas suerte y que la disfrutes mucho

Pienso que lo que mas te puede llegar a costar son todos los papeles para que te la den de alta en la ITV .

Lo que te cobran me parece muy barato.

Instalación de gas homologada

Instalación de electricidad, homologada

Y todo el mobiliario que le pongas te tendrán que hacer una Homologación Oficial.

Todo esto te pueden llegar a pedir sobre 3.000 euros si es que no te lo hace algún conocido y solo te cobra el papeleo.

Espero que lo logres y disfrutes de ella.

Opino como manufer55 y supongo que con el precio te facilitarán todo el papeleo para la homologación de vehículo vivienda, de lo cual deberás pasar posteriormente la ITV. Ten en cuenta que el tema del Reglamento de Vehículos ha cambiado la normativa, ahora son mucha mas extrictos, hay que legalizar y homologar. Si quieres información sobre el tema de furgonas consulta también éste foro Portal y foro de usuarios de furgonetas camper podrás ver gran cantidad de preparaciones y consultar tema homologaciones.

© 2004-2024 Webcampista.com