Webcampista.com

mucho más que un foro

Hagamos un Listado de Campings Resorts (o similares)

Ya se pueden poner las pilas por aqui abajo, pues nos vamos en vacaciones a probar campings resort, y dejarnos las perras en disfrutar, yo he estado en LA MARINA, para nosotros un 10, está realmente bien, aunque claro está en Julio, mucha gente.....que le vamos a hacer, suerte...
 
Como Gerundense que soy los que estan muy bien y he estado en los dos ,uno es el Dunas que ya an comentado y al lado esta la ballena alegre los dos son similare y estan en Sant Pera pescador (Girona)
 
el camping lo monte (pilar de la horadada)....piscina fantastica,spa bueno y gratis.
 
Montroig playa, lo recomiendo como el mejor resort, es un camping paresa no salir, del 1 al 10, le doy el 10

Desde mi conocimiento..............................el mejor de España.............................y los mejores están en Tarragona.......................................sin desmerecer Gerona.................

Saludos.
 
Un refloting.....

Han pasado ya unos años de este hilo, casi 5 años, y va siendo hora de ampliar (si es que hay algo que ampliar) la lista.

Yo lamenrandolo, no puedo hablar de ninguno mas.

SI que he probado ya alguno de estos y dan buen nivel.

¿De verdad que no hay nada equiparable por el sur?
 
En el sur me han recomendado el camping la rosaleda en Cadiz. No lo he visitado aun pero por amigos se que es el mejor en el que han estado por Andalucia-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com