Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!! Llegó, vaya chulada; la idea que me das tenga que mirala y el avatar, que quies que te diga, ya le tengo un sitio onde la mi puerta. MUCHES GRACIES, COMPAÑERU.
Un saludo de uno de Tudela Veguín
 
He tenido que bajarme la fuente y ya los he visto, las pancartas me gustan la 1ª y la 2ª y lo de las camisetas en que color iría, yo creo que el mejor color es el blanco,¿verdad?.
¿Los precios que me has dado son los tuyos o los míos?.



pegatinasFray

las camisetas las podemos hacer de varios colores las negras en blanco, las naranja y rojas en azul o negro.
Son los precios para ti, es lo mas barato que puedo, las camisetas son de buena calidad.
 
¡¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!! Llegó, vaya chulada; la idea que me das tenga que mirala y el avatar, que quies que te diga, ya le tengo un sitio onde la mi puerta. MUCHES GRACIES, COMPAÑERU.
Un saludo de uno de Tudela Veguín
Me alegro que te gusten, pegalas conforme a las instrucciones que no se arruguen. Saludos
 
Hoy han salen para tu casa. espero que en un par de dias las tengas. Saludos. no he podido entrar en webcampista antes

agggggg, ya me tienes todos los días mirando como loco a ver si llegan... :) :) .. en cuanto lleguen te lo digo, y en cuanto pueda las pongo y te subo la foto.
 
Te tienen que llegar hoy o mañana, depende de la gana que tengan de trabajar los cartero, je,je

Acaban de llegar... por cierto, cuando vea al cartero le mato....

Precisamente en mi comunidad no es que sean muy grandes los buzones, pues el cartero se ha empeñado en meter tu "peazo" sobre en el buzon, que por cierto es 4 veces más pequeño que el sobre, ¿y que crees, que lo ha metido o no?... pues si, lo ha metido... y justo lo he visto cuando salia para el trabajo, cuando he visto esto casi me da algo :flipi:


pega1.jpg


Pero no tenia tiempo de abrirlo, así que he venido todo el camino desde casa al curro, nada más que pensando en como estarían las pegatinas dentro.... uffffffffff :banghead:

Cuando las he abierto me he tranquilizado un poco... ufff parece que están bien.. ahora a ver si no la cago pegándolas... :confused:

pega2.jpg

Bueno, en cuando consiga pegarlas, te pondré la foto de como me han quedado puestas......
 
Acaban de llegar... por cierto, cuando vea al cartero le mato....

Precisamente en mi comunidad no es que sean muy grandes los buzones, pues el cartero se ha empeñado en meter tu "peazo" sobre en el buzon, que por cierto es 4 veces más pequeño que el sobre, ¿y que crees, que lo ha metido o no?... pues si, lo ha metido... y justo lo he visto cuando salia para el trabajo, cuando he visto esto casi me da algo :flipi:


Ver el archivos adjunto 54646


Pero no tenia tiempo de abrirlo, así que he venido todo el camino desde casa al curro, nada más que pensando en como estarían las pegatinas dentro.... uffffffffff :banghead:

Cuando las he abierto me he tranquilizado un poco... ufff parece que están bien.. ahora a ver si no la cago pegándolas... :confused:

Ver el archivos adjunto 54647

Bueno, en cuando consiga pegarlas, te pondré la foto de como me han quedado puestas......

Por lo menos te han llegado rápido, hay carteros ceporros que quieren meterla donde no se puede, je,je. a ver como quedan. Lee las instrucciones para ponerlas. Saludos
 
Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo.... no sin muchos problemas, pero al final con la foto prometida... ya están puestas y así han quedado.


Desnuda

54003d1320665474-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-sin.jpg



Y con las pegatinas de FrayPepe

bicicletacon-pegatinas.jpg
 
Ya tengo mis pegatinas en casa, son muy chulas, cuando las tenga puestas pongo unas fotos.
Muchas gracias
 
Bueno despues de estar una semana sin internet por culpa del pedazo de tormenta que tiuvo lugar a primero de semana y se gargo el repetidor, por fin ya funciona, asi que saludos a todos, y me alegro que os gusten las pegatinas.
 
Fraypepe espero hacer las fotos a la caravana este finde....espero poder ir al camping, voy como una metralleta a todos lados y con la lengua fuera....

Espero que estés bien dentro de tu dolencia, en cuanto haga las fotos te las mando.

Un abrazo.
 
pegatinas

pegatinas

los que quedan si las habeis recibido ya, comunicadmelo que me quede tranquilo. Saludos

hola fray, sabes que me ocurrio?? mi cv duerme al exterior y le coloque las pegatinas y para protegerlas de la lluvia y el polvo las pegue pero no le arranque el papel ke las protege y, cuando kise despegar la tira de papel , no hay dios ke lo consiga, pensé en disolvente kekita el pegamento pero temo estropear las de abajo.....que me aconsejas???? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com