Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

​Tenemos que dar de baja a la familia Pedropeji , sentimos que no nos podais acompañar.
Damos la bienvenida a la familia Toby y Paqui, que pasan a ocupar la plaza nº 16. Nos vemos en nada, ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela.
 
Hola a todos. Estamos deseando que llegue el puente de todos los santos, sobre todo los niños, jejeje. Ya tenemos el disfraz de la peque y preparando el de los hermanos. Hablando de disfraces, pedir a los mayores que no exageren mucho con los disfraces, que los niños se asustan de verdad, jejeje. Aún recuerdo en otras webcampadas de hallowen cómo los niños al llegar a la fiesta se daban la vuelta y se metían en la caravana, jejejeje. Y es que por mucho que les expliques que es una careta, pues algunos disfraces es que son muy realistas. Hay que pensar que es una fiesta para todos, pero sobre todo para los mas peques, y asustándolos mucho sólo conseguiremos aguarles la fiesta.
Un saludo webcampista.
attachment.php

Buenas tardes salaguimar, siento muchisimo que el niño se pegara un susto considerable el año pasado, pero yo no puedo decirle a la gente lo que se puede poner, eso va en la imaginacion de cada uno, pero teniendo en cuenta que es una fiesta sobre muertos, brujas etc... te puedes hacer una idea, yo pienso que debes de acompañar al niño a la fiesta - merienda que tenemos pensado preparar para ellos por la tarde y luego lo acompañas al truco trato de despues por las diferentes instalaciones y si se asusta con algun compañero que este disfrazado, hacerle ver que es una careta de goma lo que lleva la gente puesta, estoy segurisima que a todo el que se lo pidas te mostrara su cara con tal de que el niño se le pase el susto. Besos y nos vemos pronto
 
Somos una caravana desde Sevilla (una familia de 4 personas), sería la primera excursion que hacemos con esta web.
Nos gustaría apuntarnos y obtener más información, gracias.
Buenas tardes anymer, quedais apuntados en lista de sufridores, estaros pendientes a las novedades y sobre todo al dia 20. En el primer post teneis toda la programacion pensada hasta hoy, mañana pondremos las novedades. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días,acabo de ingresar los 15 euros y mandado el email al camping,ya queda menos!!!! :) :) ,por cierto si llevo otro niño mas lo tendría q decir antes o ayi mismo?es q todavía no lo se seguro...un saludl y gracias de antemano.

ya tienes tu P puesta, ya nos queda menos, en cuanto al niño no te apures, si al final viene con vosotros, cuando ajustes la cuenta con Andres, se lo dices y ya esta. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola auror@. Apuntame 2+1+perro. Granada. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas tardes anubis, quedais apuntados en lista de sufridores, ya a estar atentos al día 20, pero lo bueno es que deis una vuelta por el hilo para que veais las novedades. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola que tal, he pensado si os apetece podríamos organizar algo mas para los peques yo tengo dos nenes uno de 3 años y otro de 6 años y al peque le en canta halloween, soy nueva pero entre todos, bueno se lo dejo a Aurora seguro que tiene algo en mente. Saludos :shock:

Tenemos pensada una fiesta - merienda para los mas pequeños, pero hay que darle forma ya lo pondre mañana que me de tiempo jejeje. Gracias y estamos en contacto.
 
Hola buenas noches sintiendolo mucho no podemos ir asi que nos podeis dar de baja para que pueda entrar otra familia muchas gracias[/QUOTE


Muchas gracias por avisar y sentimos que no nos podais acompañar, en otra será.
Damos la bienvenida a Manuelhg, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15€ en concepto de reserva de parcela. Besos a Inma, a los niños y para ti, nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Capitán Furilo, apuntados quedais en lista de sufridores, me tienes que decir por favor, cuantos venis adultos, niños en que elemento de acampada venis y de donde, gracias y nos vemos pronto.

Capitan Furilo, que tu ya estas apuntado en el nº 29 de la lista oficial, aichhhhh que memoriaaaaa.
 
Gracias. Entiendo que tengo que esperar hasta el día 20 para hacer el ingreso para la reserva.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias. Entiendo que tengo que esperar hasta el día 20 para hacer el ingreso para la reserva.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si, pero ya te queda menos jejeje ademas te recomiendo que vayas entrando de vez en cuando para echar un vistazo para ver como va la cosa y si hay novedades, hasta entonces, besos para los tres de los auror@. Nos vemos en nada.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Bueno, deciros a los compañeros de la lista oficial que os quedan

images

Días para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, cuidado que el tiempo se agota
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo y el que falte que lo diga jejeje
 
Buenassss.... donde puedo ver la lista??? Eske keremos apuntarnos pero veo muchos esperando y no se si hacer el pago. Gracias y saludosss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas tardes Antonio, para ver la lista solo tienes que ir al primer post, allí esta todo lo relacionado con la webcampada, pero antes de nada, tendrias que apuntarte y entrarias en lista de sufridores, esperar al día 20 a las 12 de la noche, para ver cuantas plazas se quedan libres en la lista primera o de asistentes y entonces empezariamos a subir compañeros por orden de inscripción a la lista de asistentes que será luego la defenitiva, solo cuando estes en esta lista, podras hacer el ingreso, no antes jejeje, así que te aconsejo que te apuntes en lista de sufridores, eso es mejor que nada jejeje
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Buenassss.... donde puedo ver la lista??? Eske keremos apuntarnos pero veo muchos esperando y no se si hacer el pago. Gracias y saludosss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno Antonio, pues ya estas apuntado jejeje que apañaooo que es el wassap jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com