Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Nosotros llegaremos mañana por la mañana, para que los organizadores lo sepan.Cuidadito con la carretera y nos vemos mañana.
 
Yo ya stoy enganchao. A la espera de ke salgan los niños del cole y salir. Stoy deseando llegar jajajajaja...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ya stoy enganchao. A la espera de ke salgan los niños del cole y salir. Stoy deseando llegar jajajajaja...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos dias Antonio, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, que son los peores. Besos y nos vemos en segundos
 
Buenos días, ya llevo con el ingreso hecho hace un par de días pero no he podido avisar antes. Mis chicos también participan Cintia y Dániel. Un saludo y hasta dentro de poco...

Buenos dias maiqiuel, ya tienes tu correspondiente P, gracias por acompañarnos y nos vemos en 0, o sea ya jejeje
 
Hola Auro@, nos dejan algún salón? Porque nos va a caer la del pulpo. Dan 53 litros en Marbella para el Domingo.:Drogar-Thinking(LBG

Buenos dias currochi, si no te apures, como te ha dicho Alfonso, el camping nos presta un pedazo de salon que va a alucinar, en el es donde haremos la fiesta infantil el sabado y el baile por la noche, a parte, esperamos que como siempre el tio del tiempo se equiboque ​jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
Pasadlo " de miedo"... A la próxima nos apuntaremos que ya va siendo hora de que estrenemos la autovía. Un abrazo,
Almudena

Buenos dias Almudena, os echaremos de menos esperamos que ne la póxima si podamos compartir de nuevo unos dias, hasta entonces besos para los cinco de los auror@.
 
Buenos dias Aurora !
Capitan Furilo al habla , el nº 29 de la lista ...hemos avisado al camping de que hoy no podemos llegar y que llegaremos mañana por la mañana . He habldo con Andrés y me ha dicho que no hay problema , lo que sí es que no me dejes fuera del grupo por fa... que llevamos apuntados desde hace meses y al final vamos a llegar los últimos jajaja !!
Bueno gracias y espero veros mañana.
 
Buenos dias Aurora !
Capitan Furilo al habla , el nº 29 de la lista ...hemos avisado al camping de que hoy no podemos llegar y que llegaremos mañana por la mañana . He habldo con Andrés y me ha dicho que no hay problema , lo que sí es que no me dejes fuera del grupo por fa... que llevamos apuntados desde hace meses y al final vamos a llegar los últimos jajaja !!
Bueno gracias y espero veros mañana.
Buenos días capintan furilo, no te preocupes, lo que tienes que hacer es tener cuidado con la carretera, lo de la parcela es indiferente donde te coloques, ya que en realidad, a la parcela solo se va a dormir, luego estamos casi todo el dia con unos o con otros, en el salon o en actividades, asi que no te apures, eso si, lo que no puedes hacer es quedarte en tu parcela y no mezclarte con el resto del grupo, se trata de pasarlo bien no, lo siguiente y para ellos se precisa la colaboración de todos y cada unos de los participantes al evento. Besos y nos vemos en segundos.
 
lo sentimos...pero no vamos poder asistir.......espero que lo paséis muy bien......por cierto,¿qué pasa con la reserva?¿nos la devolverán?

saludos a todos
 
lo siento familia.... me ha salido un problemilla personal de ultima hora y no voy a poder a asistir.:cry2::cry2:
nos veremos en la proxima, que lo paseis tan bien como yo lo pase el año pasado, un saludo para todos.
 
Operación medio kilo de mi señora y cuñada
20151031_144447.jpg20151031_144447.jpg20151031_144451.jpg20151031_144456.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20151031_144442.jpg
    20151031_144442.jpg
    46 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • 20151031_175754.jpg
    20151031_175754.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
salaguimar como esta el dia ? ha llovido mucho alli?

Esta tarde nos ha caído agua a mantas. Una tormenta de las buenas. La calle de bajada del camping era un río. Pero sin mayores consecuencias porque las vagiadas del camping desafían bien.
 
Clan Sintasol en casa y a salvo. Auroros, mil gracias, está vez OS habéis superado a vosotros mismos, seguramente la mejor webcampada a la que hemos ido. Todo el viaje Gonzalillo contándonos de la "búsqueda del tesoro" y como casi lo tenía y se adelantó otro chico, por supuesto con trampas, je je.
Lo dicho, seguimos aumentando la deuda que tenemos con vosotros. Mil besos.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Familia Josari en casa, dar las gracias a los Auror@s como siempre genial y a todos por los ratitos hechados y en especial a David, Rafa, Marcos, Pedro y sus repectivas que tienen el cielo ganado, jajajaja. Rafa te has dado cuento que Pedro es el último jajaja. Un abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en la proxima.
 
lo sentimos...pero no vamos poder asistir.......espero que lo paséis muy bien......por cierto,¿qué pasa con la reserva?¿nos la devolverán?

saludos a todos
Siento que al final no haya sido posible que vengais, en cuanto a la reserva ya te conteste en su dia por privado.
 
Bueno, los auror@ ya en casa, daros las gracias a tod@s, porque hemos pasado un puente maravilloso, hemos reido, comido, bebido, disfrutado de los niños y sus ocurrencias y que deciros gracias miiiilllll porque si vosotros estos ratos no serian posibles.
Un millón de gracias a Andres y todo su equipo porque han estado atentos a todos nuestros requerimientos, desde el primero hasta el último y ese cocinero, que arte, que pedazo de paella que estaba superior. Muchisimas gracias a todos, nos vemos en nada de tiempo otra vez, que tenemos que celebrar la pre - navidad con vosotros. Hasta entonces besos para todos y muchisimas gracias de nuevo de parte de los auror@ para todo el equipo del camping.
 
Familia Josari en casa, dar las gracias a los Auror@s como siempre genial y a todos por los ratitos hechados y en especial a David, Rafa, Marcos, Pedro y sus repectivas que tienen el cielo ganado, jajajaja. Rafa te has dado cuento que Pedro es el último jajaja. Un abrazo fuerte a tod@s, nos vemos en la proxima.
Me alegro mucho que ya esteis en casa sanos y salvos, gracias por acompañarnos y nos vemos pronto. Besos de los auror@ para los Josari.
 
Clan Sintasol en casa y a salvo. Auroros, mil gracias, está vez OS habéis superado a vosotros mismos, seguramente la mejor webcampada a la que hemos ido. Todo el viaje Gonzalillo contándonos de la "búsqueda del tesoro" y como casi lo tenía y se adelantó otro chico, por supuesto con trampas, je je.
Lo dicho, seguimos aumentando la deuda que tenemos con vosotros. Mil besos.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Nos alegramos mucho que ya esteis en casa, muchas gracias por acompañarnos y no sabeis cuanto me alegro que Gonzalo haya disfrutado del juego, esa era la meta que perseguía jejeje aunque se me despisto en uno de los momentos del juego, pero se reconpuso enseguida jejeje. Muchisimos besos para los cuatro y ya estamos en contacto para la escursión del sabado/domingo jejeje Besos y hasta entonces nos leemos.
 
Los sagova llegamos bien, tengo que dar las gracias a los Auror@s por los magnificos momentos que hemos pasado en su compañia y en la de los demás.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Los peques se lo han pasado de lo grande pidiendo chuches y buscando a nemo el domingo por la tarde( que pecha de llover) y con la busqueda del tesoro. MIL GRACIAS POR TODO.

Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com