Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Bueno, lista actualizda, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que dos jejeje
 
Hola Aurora cruz, apunta dos adultos más dos niños más una bebé con caravana. Mi señora y yo hablamos de que como la oferta son para 4 miembros por familia.....pues eso....que como también entra una mascota pues la chiquitina la disfrazamos de dalmata. Jejejeje
 
Hola de nuevo, esta vez es para que apuntes al compañero Aledani1940 , dos adultos, dos niños con tienda de campaña. Desde Málaga. Saludos.
 
Hola Aurora cruz, apunta dos adultos más dos niños más una bebé con caravana. Mi señora y yo hablamos de que como la oferta son para 4 miembros por familia.....pues eso....que como también entra una mascota pues la chiquitina la disfrazamos de dalmata. Jejejeje

Hola de nuevo, esta vez es para que apuntes al compañero Aledani1940 , dos adultos, dos niños con tienda de campaña. Desde Málaga. Saludos.

Buenas noches, apuntados quedais jejeje, lo del disfraz del bebe, no va a ser necesario, ya que los menores de 3 años creo que es, tendría que preguntar a Andres, no pagan jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Hola a todos... apuntame 2+ peque + cv desde Córdoba,
Un abrazo
 
A las buenas tardes Webhallowenn.
 
Hola!! Apuntame, somos 3 adultos + 1 peque + 1 perro y una CV " saludos"

​Buenas noches PEDALES, apuntados quedais, teneis el numero 1 en lista de sufridores, pero no apurarse, que de aqui allá, la lista da muchas vueltas. Un saludo y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com