Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

A las buenas tardes Webhallowen.
 
Bueno, pues poquito a poco, los dias van pasando y ya van quedando menos para la tan esperada webcampada de Halloween, esperamos pasarnoslo como minimo igual de bien que el año pasado, de ahí para arriba y viendo la gente que está apuntada en la lista, creo que eso está garantizado. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenos días!
Podemos apuntarnos?
Cómo funciona la lista de espera?
Nick: Lur1 Cv 2+2
Desde la provincia de Cádiz
Un saludo
 
Buenos días!
Podemos apuntarnos?
Cómo funciona la lista de espera?
Nick: Lur1 Cv 2+2
Desde la provincia de Cádiz
Un saludo

Hola Lur, pues si ahora cuando entre Aurora te apunta, la lista de espera es como su nombre indica que hay que esperar a que alguien de la lista oficial se borre por motivos varios, y entonces va entrando los de la lista de espera, también si no se borra nadie pues procuramos hablar con el camping y la lista de reserva los metemos también siempre hay huecos y metemos a los de la lista de espera o sufridores, asi que no te preocupes que procuramos no dejar a nadie fuera.
 
Bueno ya tenemos los regalos para los concursos de disfraces individuales y por grupos y para los niños también, y todo gratis sin poner un euro mas.
 
Para que os vayáis haciendo una idea, aun nos faltan




Días para comenzar el puente de Halloween, aunque parece que aun falta muchoooooo, no dormiros, que eso está a la vuelta de la esquina jejeje

 
Buenas, habrá q ir pensando en los disfraces y en los postressss...terroríficos[emoji88] [emoji88] [emoji317] [emoji317] [emoji316] [emoji316] [emoji316]

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Buenas, habrá q ir pensando en los disfraces y en los postressss...terroríficos[emoji88] [emoji88] [emoji317] [emoji317] [emoji316] [emoji316] [emoji316]

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Pues si Gerardo, habrá que ir cogiendo ideas.
 
Buenas, habrá q ir pensando en los disfraces y en los postressss...terroríficos[emoji88] [emoji88] [emoji317] [emoji317] [emoji316] [emoji316] [emoji316]

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Buenas noches Gerardo y que lo digas, que tenemos que ir pensando en que hacer para sorprender jejeje
 
Halloween 2015 en La Bugambilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Halloween 2015 en La Bugambilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

buenas tardes noches,me estoy metiendo poco por aqui,perl esto no se me olvida enn y menos cuando ya se seguro q tengo vacaciones para poder ir... :) :) quería saber mas o menos cuando sera lo del ingreso para la reserva y eso para estar mas o menos pendiente esos días,con el trabajo no tenemos tiempo a na ultimamente,gracias y deseando q llegue
 
buenas tardes noches,me estoy metiendo poco por aqui,perl esto no se me olvida enn y menos cuando ya se seguro q tengo vacaciones para poder ir... :) :) quería saber mas o menos cuando sera lo del ingreso para la reserva y eso para estar mas o menos pendiente esos días,con el trabajo no tenemos tiempo a na ultimamente,gracias y deseando q llegue

Hola MRA, pues nada en principio pondremos la fecha para hacer la reserva de parcelas a partir del dia 1 de octubre hasta el 19 de octubre, espero haberte ayudado, nos vemos.
 
Buenos días!
Podemos apuntarnos?
Cómo funciona la lista de espera?
Nick: Lur1 Cv 2+2
Desde la provincia de Cádiz
Un saludo

Buenas noches Lur, quedais apuntados en lista de sufridores, pero no apuraros, que esto no es como empieza jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com