Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Una duda. Si luego a la hora de llegar llevamos mas ocupantes. Hay ke decirlo antes o en recepcion se añaden y se les respeta el precio por pax?????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola socia, cuando puedas nos pones que hemos hecho los deberes, el numero 11. Gracias.

¡¡Ahh, apuntanos a Margarita y a mi a la búsqueda del tesoro jejejejejejejejejejeje!! nos parece una idea fantática :)

​Buenos días Juanfra, gracias por confirmar vuestra asistencia, ahora os pongo la P correspondiente. En cuanto a lo de la búsqueda del tesoro, lo teneis complicado es para los peques para tenerlos entretenidos también a ellos, que si no se aburren y no quieren venir (esto se llama chantaje) jejeje
 
​Buenos días Juanfra, gracias por confirmar vuestra asistencia, ahora os pongo la P correspondiente. En cuanto a lo de la búsqueda del tesoro, lo teneis complicado es para los peques para tenerlos entretenidos también a ellos, que si no se aburren y no quieren venir (esto se llama chantaje) jejeje

¡¡¡Ohhhhh, que pena, con la ilusión que nos hacía jejejejejejejejejeje!!
 
Hola socia, cuando puedas nos pones que hemos hecho los deberes, el numero 11. Gracias.

¡¡Ahh, apuntanos a Margarita y a mi a la búsqueda del tesoro jejejejejejejejejejeje!! nos parece una idea fantática :)

Para nosotros ya tenemos el consurso de disfraces, que como ya especifica en el programa, el premio será otorgado a juicio de los auror@, así que ve pensando de que os vais a disfrazar que ya os queda poco jejeje
 
Una duda. Si luego a la hora de llegar llevamos mas ocupantes. Hay ke decirlo antes o en recepcion se añaden y se les respeta el precio por pax?????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Antonio, si la lista está abierta o sea antes del 29 a las 24:00 h, lo dices por aquí que se modifique el listado, que es el mismo dia 30, pues cuando llegues al camping lo dices en Recepción sin problema.
 
Reserva pagada en el mismo camping.
Ya nos queda nada y yo que tengo que arreglarle la gomilla a la careta

Buenas tardes Malory, me alegro mucho que queráis pasar estos días con nosotros, enseguida te pongo tu P. Besos y nos vemos en nada. Por cierto, no se apuntan los niños a la búsqueda del tesoro?
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Buenas tardes " Auror@s Team " acabamos de hacer la trasfe. Ponme esa "P" al 29 Capitán Furilo y porfa, y apunta a Samuel, niño mas para la busqueda del Arca perdida, jejejeje
nos vemos prontito
Ricardo & Carmen
 
Buenas tardes, la familia Daguga ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping.Apunta a mis niñas para la búsqueda del tesoro;Naira,9años y Ayelén,6 años.Gracias y un saludo.
 
Hola Capitan y daguga, Ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, y apunta a los niños.
 
Buenas noches a todos!!!!
Aurora sintiéndolo mucho no nos es posible asistir a esta webcampada.
Desearos que lo paséis genial como siempre y deseando veros muy pronto.
Mil besos y a tope ese Halloween!!!!
 
Buenas noches a todos!!!!
Aurora sintiéndolo mucho no nos es posible asistir a esta webcampada.
Desearos que lo paséis genial como siempre y deseando veros muy pronto.
Mil besos y a tope ese Halloween!!!!
Cuanto siento que no podais venir, en otra ocasión será y esperando que sea más pronto que tarde. Hasta entonces, besos para los cuatro. Damos la bienvenida a
Maiquelsanz en el puesto 4
Tienes hasta el dia 29 a las 24:00 h. para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, pasado este dia y hora ya tendras que hacer las gestiones con el camping. Hasta entonces besos y nos vemos pronto.
Dinos porfavor si tus hojos quieren participar en el juego de Buscar el Tesoro de La Buganvilla y en la merienda, como se llaman y sus edades. Gracias

 
Buenas tardes " Auror@s Team " acabamos de hacer la trasfe. Ponme esa "P" al 29 Capitán Furilo y porfa, y apunta a Samuel, niño mas para la busqueda del Arca perdida, jejejeje
nos vemos prontito
Ricardo & Carmen
Buenas noches Ricardo, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya teneis la P puesta y el niño anotado. Dime porfavor que edad tiene Samuel. Gracias
 
Buenas tardes, la familia Daguga ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping.Apunta a mis niñas para la búsqueda del tesoro;Naira,9años y Ayelén,6 años.Gracias y un saludo.
Buenas noches daguga, gracias por querer acompañarnos en este puente que esperamos que sea de lo mas divertido para todos. Ya os hemos puesto la P correspondiente y los niños anotados. Gracias, nos vemos pronto.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Tambien necesitamos que para el juego de "En Busca del Tesoro de la Buganvilla", vayais diciendonos cuantos niños quieren participar, que edades tienen para poder ir haciendo las listas para poder confeccionar los equipos. este juego lo haremos el dia 1 de Noviembre a las 18:00 h. Cada participante si quiere puede traer una linterna para poder alumbrarnos por la noche y poder encontrar las pistas que se esconderán que daran paso a la meta final que es encontrar el tesoro. Animaros que lo pasaremos bien.

cofre-del-tesoro-con-9-dados-rol.jpg
 
Hola somos RIKO, sé que es tarde para apuntarnos pero si al final queda un hueco nos gustaría poder asistir a esta, nuestra primera quedada con vosotros, somos 2+1, AC y de Mijas. Si pudiéramos asistir apuntar a mi niño a la Búsqueda del Tesoro. Asi que a la lista de sufridores. GRACIAS
 
Pago realizado e email enviado al camping, nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com