Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Buenas a todos. Algunos saldreis el viernes por la mañana???? Lo decia porke mode y yo saldremos el viernes sobre las 8:30. No bemos ido nunca alli pero seguro ke alguno nos encontraremos en el viaje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Aurora, respondo a mi propio post porque creo que te has saltado a Alberto (8 años) para la lista de búsqueda del tesoro. Un saludo.
Hola Aurora. Apunta para el juego del tesoro a Andrea (12 años) Salvi (11años) Alberto (8 años) y Ana (4 años). Saludos....
attachment.php
 
Hola Aurora, respondo a mi propio post porque creo que te has saltado a Alberto (8 años) para la lista de búsqueda del tesoro. Un saludo.
Uichhhh, pos pera que miro enseguida, veis por eso os digo que mireis, que a mi se me puede pasar jejeje
 
Si conoceis alguno de estos compañeros, por favor dadles el toque si es que quieren asistir a la quedada, de lo contrario, los eliminare esta noche. Gracias por vuestra colaboración.

LISTA DE ASISTENTES:

12.-PEDALES.........................3+1+perro..........cv.....Montoro - Córdoba

14.-Verzira............................2+2......................cv......Granada

27.-dakarianos.....................2+2......................cv.........Sevilla
28.-Juan Navas....................2+1+Bebe............cv.........Sevilla
30.-manuelhg......................2+2+Bebe............ac..........Algeciras
34.-CarmenMari.................2+1...................
37.-macaru........................2.........Tienda de campaña...La Linea
40.-Makina........................2+1.........................cv..........Córdoba
 
Buenas noches Jose, ya tienes tu P correspondiente. Muchas gracias por querer acompañarnos en este puente. Hasta entonces un beso para los Josari de los auror@.
Siempre es un placer acompañaros, deciros que llegaremos el sabado por la mañana, nos vemos pronto
 
Pedro, sólo di cuantos adultos, cuantos niños, equipo de acampada y lugar de origen, y el organizador te apunta, aunque a estas alturas ya en la lista de espera

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Aurora familia verzira ingreso realizado. esperamos pasar un fin de semana terrorífico.....

Apunta a mis peques para la búsqueda del tesoro Paula 9 años y Edu 7 años. Lo vamos a pasasr de miedo ejejeje
Buenas noches Vercira, cuanto me alegro que nos acompañeis en esta ocasión tambien. Te pongo vuestra correspondiente P y nos vemos en nada. Los niños tambien están anotados para el juego de Buscar el tesoro así que ya nos falta nada y menos para empezar el puente.
 
Hola, buenas noches, ingreso realizado y mail enviado al camping..............nos vemos dentro de poco
Buenas noches Manuel, gracias por querer pasar este puente con nosotros, quedais anotados y dime si los niños quieren participar en la busqueda del tesoro de la Buganvilla, necesitaria nombre y edades. Besos para Inma, los niños y para ti, nos vemos en nada.
 
Hola me llamo Pedro y me gustaría ir a la acampada de todos los santos
Como pudo registrarme??
Buenas noches Pedro, como bien te ha dicho Belen solo tienes que decirme cuantos adultos y niños venis, que elemento de acampada traeis y de donde sois, os apunto en lista de sufridores y a esperar una plaza jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com