Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

¡ NOTICIA !
Buenas noches a tod@s, como estáis?, esta noche os traigo una noticia que verdaderamente considero que es importante y que nos va a ser muy útil a todos. Se trata de una "Guia de Camping" que ha hecho el Webmaster Joel David y que nos resultará de mucha ayuda a la hora de trazar la ruta a seguir cuando vayamos a cualquier camping ya que está actualizado y nos pondrá en la misma puerta del camping sin tener problema alguno para llegar. Esta guia tiene una función que activa los GPS de Google en el movil, tablet o en el ordenador, de modo que te lleva como os he dicho antes hasta la misma puerta del camping. Este es el hilo para el que quiera más información, echarle un vistacito que no os arrepentireis.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91747
 
¡ NOTICIA !
Buenas noches a tod@s, como estáis?, esta noche os traigo una noticia que verdaderamente considero que es importante y que nos va a ser muy útil a todos. Se trata de una "Guia de Camping" que ha hecho el Webmaster Joel David y que nos resultará de mucha ayuda a la hora de trazar la ruta a seguir cuando vayamos a cualquier camping ya que está actualizado y nos pondrá en la misma puerta del camping sin tener problema alguno para llegar. Esta guia tiene una función que activa los GPS de Google en el movil, tablet o en el ordenador, de modo que te lleva como os he dicho antes hasta la misma puerta del camping. Este es el hilo para el que quiera más información, echarle un vistacito que no os arrepentireis.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91747

Creo no equivocarme, este es el enlace para llegar al camping La Buganvilla, probar a ver si funciona y comentarlo. Gracias
https://www.google.com/maps/place/C...:0xe6a80efd9d7f797!8m2!3d36.5021!4d-4.8048864
 
Parece prometedor la guía de camping que ha hecho el Webmaster.
 
Hola, la familia Markito ya ha realizado la tranferencia y correo mandado. Apunta a Lidia para la búsqueda del tesoro 8 años. Ya queda menos para vernos. Un saludo
 
Hola, la familia Markito ya ha realizado la tranferencia y correo mandado. Apunta a Lidia para la búsqueda del tesoro 8 años. Ya queda menos para vernos. Un saludo

Ya hemos pagado, ya falta menos, qué ganitas tenemos!!!

Hola socia, ha tengo los deberes hechos. Un beso wapa!!

Muchas gracias a los tres, enseguida os pongo vuestra correspondiente "P" y apunto a Lidia. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola . Buenas tardes
Os ruego me des de baja en asistentes y en el puesto 28 de la búsqueda del tesoro
Ya que no podremos asistir . Y así dejaremos sitio para algún sufridor

Saludos a todos
 
Buenas tardes, Aurora apunta a mi chica tambien a la busqueda del tesoro Claudia 3 años. Gracias
 
Hola . Buenas tardes
Os ruego me des de baja en asistentes y en el puesto 28 de la búsqueda del tesoro
Ya que no podremos asistir . Y así dejaremos sitio para algún sufridor


Saludos a todos
Buenas noches Africa, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, en otra será.
Damos la bienvenida a la familia maiquelsanz, subís al puesto 28, teneis de plazo hasta el día 17 hasta las 24:00 h para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela

 
Bueno, os recuerdo a los compañeros de la lista oficial, que teneis de plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcelehasta el día 17 a las 24:00 h, pasado ese dia y hora, automaticamente todo aquel que no haya hecho el ingreso, consideraremos que no quiere o no puede acompañarnos y entonces lo eliminaremos y daremos paso a los compañeros que están en lista de sufridores. Ojo que solo faltan

images



Días para que termine el plazo, cuidado que eso esta ahí.
 
Muy buenos Dias no podemos Asistir... Buenas noticias estoy embarazada pero necesito mucha tranquilidad ha venido un poco dificil y esta familia desea que otra familia lo pase en grande con todo s vosotros. Lo sentimos mucho pero es un motivo muy de peso. In saludo a todos.
 
Muy buenos Dias no podemos Asistir... Buenas noticias estoy embarazada pero necesito mucha tranquilidad ha venido un poco dificil y esta familia desea que otra familia lo pase en grande con todo s vosotros. Lo sentimos mucho pero es un motivo muy de peso. In saludo a todos.

Muchas felicidades familia y a cuidarse que un bebé es lo mejor de la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Con las ganas que tenía...pero no puedo confirmar que libro hasta una semana antes. Así que dejo paso a otra familia...gracias por todo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Muy buenos Dias no podemos Asistir... Buenas noticias estoy embarazada pero necesito mucha tranquilidad ha venido un poco dificil y esta familia desea que otra familia lo pase en grande con todo s vosotros. Lo sentimos mucho pero es un motivo muy de peso. In saludo a todos.

Buenas noches familia, nos alegramos muchisimo de esta extraordinaria noticia y queda emplazada la reunion para otra ocasión, que al pequeñ@, tenemos que hacerle el bautizo campista, por otro lado sentimos no poder contar con vuestra compañia pero el motivo se justifica solo jejeje.
Damos la bien venida a la familia jusnanpa que ocupara la plaza número 13. Tienes de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,50€ en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes. Con las ganas que tenía...pero no puedo confirmar que libro hasta una semana antes. Así que dejo paso a otra familia...gracias por todo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Buenas noches arrancapinos, lee el privado que te he enviado y ya me contestas.
Entre tanto, ocupara tu plaza la familia
perlasdelmar, bienvenidos, ocupareis la plaza número19, teneis de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela
 
Bueno, otro dias más echado atras así que ya nos quedan

images


Dias para el lunes 17, ojo que estamos ya ahi y hay una lista de sufridores muy grande así que no despistaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com