Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenos dias: Quería pediros que apuntárais para la búsqueda del tesoro a SOFIA, IRENE Y PAULA DE 7 AÑOS, EN EL PUESTO 6 rosaguerrero (1) y a NATALIA DE 8 AÑOS, EN EL PUESTO 11 rosaguerrero (2). MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Buenas noches Rosa, apuntados quedan. Gracias por participar.
 
Hola, he estado unos días desconectado y veo que ya no estoy ni en la lista de sufridores ni en la lista que hay actualizada. ¿Que ha pasado en estos días? 

Buenas noches Maiquel, como bien te dice Alfonso, hemos tenido abierto el plazo para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela desde primeros de mes hasta el día 17, a las 24:00 Horas, que estamos recordandoos que la fecha se echa encima y que hay una gran lista de compañeros en lista de sufridores que tienen interes en acompañarnos y que no pueden porque las plazas están ocupadas, que esteis pendientes que la lista da muchas vueltas. Siento mucho que en 17 dias no hayas encontrado un momentito para entrar y ver como va la webcampada y hacer el ingreso en concepto de reserva de tu parcela, porque tu estabas en la primera lista, mira si aun sigues interesado, el puesto 11 está libre porque el compañero se ha dado de baja, dimelo y te lo reservo y entonces tendrias de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 H. para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pero dimelo como muy tardar hoy por si no estas interesado en acompañarnos poder dispones de esa parcela. Gracias y siento el contratiempo que has tenido. Espero tus noticias y por supuesto poder contar con vuestra compañia.
 
¿Que quiere decir halowen?

Buenas noches olivenza, jejeje pues no tengo ni idea, ahora bien, he escrito en " San Google " que todo lo sabe: Significado de la palabra halloween y me ha salido esta definición, espero que te sirva y haber podido ayudarte

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.[SUP]1[/SUP] Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la Angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España yLatinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, enAustralia[SUP]2[/SUP] y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhainy la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejosecular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura dehistorias de miedo y el visionado de películas de terror.
En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día
 
Hola Aurora siento decir que no ha sido así, de hecho he seguido la webcampada desde el principio y me he ausentado unos días, ni mucho menos 17, te hablo de 3 o 4 días.
El problema está en que yo he estado en la lista de sufridores todos esos días, pero se ve que justo unos días antes de acabar el plazo, entraría en la liste de aceptados, es decir, puede
que a diferencia del resto, yo solo tuviese un par de días para pagar, lo mismo que a mi le habrá pasado a los compañeros que hallan sido aceptados el mismo día que yo, o días antes o después.

Concluyendo, el que hace 17 días sabía que estaba en la lista de aceptados ha tenido 17 días para pagar, pero el que entrase en la lista de aceptados el día 16, solo ha tenido un día para enterarse y pagar.
Bueno lo digo como una posible mejora para la próxima vez, yo o tengo problema, ya lo tengo reservado y pagado, soy cliente habitual. Así que por mí que no sufra nadie, jaja.
Bueno lo único, que ya que se que vamos, si podéis apuntar a Cintia y Dániel a la búsqueda del tesoro, de lujo. Bueno compas nos vemos por allí.
 
Halowen

Halowen

Buenas noches olivenza, jejeje pues no tengo ni idea, ahora bien, he escrito en " San Google " que todo lo sabe: Significado de la palabra halloween y me ha salido esta definición, espero que te sirva y haber podido ayudarte

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.[SUP]1[/SUP] Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la Angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España yLatinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, enAustralia[SUP]2[/SUP] y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhainy la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejosecular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura dehistorias de miedo y el visionado de películas de terror.
En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día

Buenas tardes Auroracruz, por tan rica y completa información, entonces es como lo de fitnes que en español es Gimnasio y tantos otras definiciones bárbaras que se están implantando en el rico idioma de Cervantes con grave deterioro del propio, sigo sin entender y te ruego me disculpes, el porqué teniendo este cervantino y español lenguaje nos perdemos en barbarismos que la mayoría no entiende, y no solo es este "jaloguin" que creo que se pronuncia así sino en tantos que ya es difícil diferenciarlos.
De nuevo te repito las gracias y disculpa si en algún momento puedes llegar a pensar otra cosa que no sea la simple puesta en escena de un hecho que pasa desapercibido y es tan lesivo como completamente inútil para nosotros, ¿porque llamar bussines al negocio? . Espero estrechar tu mano en una acampada que se lleve a cabo más cerca de mi casa que es la tuya. Prefiero seguir con mis Fiestas de Todos Los Santos que festejaban, mis padres, abuelos, bisabuelos, etec...
Un abrazo.
 
Hola Aurora siento decir que no ha sido así, de hecho he seguido la webcampada desde el principio y me he ausentado unos días, ni mucho menos 17, te hablo de 3 o 4 días.
El problema está en que yo he estado en la lista de sufridores todos esos días, pero se ve que justo unos días antes de acabar el plazo, entraría en la liste de aceptados, es decir, puede
que a diferencia del resto, yo solo tuviese un par de días para pagar, lo mismo que a mi le habrá pasado a los compañeros que hallan sido aceptados el mismo día que yo, o días antes o después.

Concluyendo, el que hace 17 días sabía que estaba en la lista de aceptados ha tenido 17 días para pagar, pero el que entrase en la lista de aceptados el día 16, solo ha tenido un día para enterarse y pagar.
Bueno lo digo como una posible mejora para la próxima vez, yo o tengo problema, ya lo tengo reservado y pagado, soy cliente habitual. Así que por mí que no sufra nadie, jaja.
Bueno lo único, que ya que se que vamos, si podéis apuntar a Cintia y Dániel a la búsqueda del tesoro, de lujo. Bueno compas nos vemos por allí.

Buenas noches Maiquel, no puedo estar más de acuerdo contigo si tu hubieras entrado en lista oficial el día de antes o sea el día 16, pero parece ser que no me conoces lo suficiente, si fuera así sabrias que no soy conocida precisamente por cometer injusticias, que tampoco te digo que no las cometa, pero este no es el caso. Retrocede unas cuantas paginas atras hasta llegar a la 14 creo y busca el post 266 con fecha de 13 de octubre del corriente, donde damos de baja a Africa 64 y te damos la bienvenida a ti en el puesto 28, o sea 4 días antes de que termine el plazo de ingreso en concepto de reserva de parcela. En esos precisos días fue cuando dejaste de mirar el foro, eso se llama mala suerte, pero tambien como te dije ayer, nos duelen las manos de escribiros que en los días próximos a las fechas topes es cuando más movimiento tienen las listas y por tanto es cuando más atentos hay que estar. Date cuenta pues, que no has entrado en lista oficial 1 día antes porque si hubiera sido así, tendrias de plazo hasta el día 27 como el resto de compañeros que subieron a la lista oficial precisamente a partir del dia 14 que fue cuando empezamos a poner la fecha de reserva nueva y aun quedaban 3 dias antes del 17.
 
Buenas tardes Auroracruz, por tan rica y completa información, entonces es como lo de fitnes que en español es Gimnasio y tantos otras definiciones bárbaras que se están implantando en el rico idioma de Cervantes con grave deterioro del propio, sigo sin entender y te ruego me disculpes, el porqué teniendo este cervantino y español lenguaje nos perdemos en barbarismos que la mayoría no entiende, y no solo es este "jaloguin" que creo que se pronuncia así sino en tantos que ya es difícil diferenciarlos.
De nuevo te repito las gracias y disculpa si en algún momento puedes llegar a pensar otra cosa que no sea la simple puesta en escena de un hecho que pasa desapercibido y es tan lesivo como completamente inútil para nosotros, ¿porque llamar bussines al negocio? . Espero estrechar tu mano en una acampada que se lleve a cabo más cerca de mi casa que es la tuya. Prefiero seguir con mis Fiestas de Todos Los Santos que festejaban, mis padres, abuelos, bisabuelos, etec...
Un abrazo.
Buenas noches Olivenza, estamos de acuerdo que la lengua de Cervantes es muy rica y de hecho, tan rica es que es una de las más dificiles de estudiar según cuentan los extranjeros, ya que para una sola cosa dependiendo de la zona en que vivamos dentro de nuestro querido p aispodemos nombrarlo de difrentes formas por ejemplo puchero, cocido, olla, cuando nos referimos a una preparacion culinaria que tiene como ingredientes principales garbanzos, carne, tocino, patatas etc, cerveza, birra, quito, rubia, todos sabemos que estas definiciones corresponden a una cerveza, si no nos entendemos ni nosotros mismos , como queremos que nos entiendan los de fuera del pais, pero no quiero desviarme del tema que nos ocupa. Aqui te pego el comienzo del primer post de esta webcampada de Halloween que inicio así:

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Bueno ya de vuelta de Los Jarales y preparando la siguiente, HALLOWEEN, para nosotros fiesta de TODOS LOS SANTOS , la primera de las webcampadas para el invierno, que es muy largo y muy aburrido, pero para remediarlo, aquí estamos los auror@s que os proponemos esta nueva aventura para que luego no digais que no habeis tenido tiempo de preparar disfraces, adornos para el elemento de acampada y demás perifollos jejeje.

Como podrás observar, especifico que preparamos el siguiente Halloween, para nosotros
"Fiesta de Todos Los Santos", pero hay que ir con los tiempos y que en el idioma de Shakespeare, hay palabras que suenan mejor que las nuestras y que irremediablemente adoptamos porque entre otras cosas, en el Planeta suena más Halloween que Fiesta de Todos Los Santos, pero bueno para gustos los colores que hay una amplia gama y cada cual adopta la expresión que más le agrada. Gusto en saludarte y como tu dices, haber si algún día tenemos la dicha de coincidir y seguir con el tema que es apasionante pero como te dije antes, creo que no tiene remedio. Si Cervantes levantara la cabezaaaa jejeje seguro que buscaría el Mc Donald´s con Wi-Fi para mandarle un WhastsApp a Lope de Vega para quedar para tomarse unos chatos o copitas de vino y comentar como está el pais. Besos y nos vemos cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan.


 
Hola buenas tardes @auroros y a todos, confirmo que ya he hecho mi reserva con Andres, al final he decidido un bungalows, asi que en unos 8 días nos vemos vale? un saludo.
 
Hola buenas tardes @auroros y a todos, confirmo que ya he hecho mi reserva con Andres, al final he decidido un bungalows, asi que en unos 8 días nos vemos vale? un saludo.

Hola Nagerembe, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone pagado en bungalows, venga nos vemos en nada.
 
Buenas tardes, por favor, podrías apuntar a la búsqueda del tesoro a mi hija Martina, tiene 8 años, muchas gracias

Hola Diego, ahora cuando entre Aurora te apunta a la búsqueda del tesoro a tu hija, ya solo te queda hacer el ingreso de la reserva de parcela, gracias y nos vemos en nada.
 
Hola buenas tardes @auroros y a todos, confirmo que ya he hecho mi reserva con Andres, al final he decidido un bungalows, asi que en unos 8 días nos vemos vale? un saludo.

Buenas noches Nagerenbe, esupendo, te lo cambio. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito y el que falte que lo diga jejeje

EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

En la tarde/noche del domingo 30 de Octubre, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h, equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

Nº LISTADO....
NOMBRE Y EDAD

04.................. Helena (11), Antonio (7)
03.................Daniel (11), Laura (10)
30................ Isabel( 12), Miguel Angel (6 ), Rosa ( 9)
21................Laura (12), Angel (3)
Nagerenbe (Bungalow) ...Juanjo (9), Carolina (6)
22................Lidia ( 8 ), Claudia ( 3 )
07...............Joaquin (11), Jaime (5)
27..............Maria (9), Iker (5)
08.............Sandro ( 10 ), Martina ( 5)
15.............Carlos ( 12), Raul (9)
06............Sofia, Irene y Paula (7)
11...........Natalia ( 8 )
35...........
20..........Martina ( 8 )
 
Bueno, pues como os vengo diciendo, esto cada vez está más cerca, tanto como que ya solo nos faltan

images


Días para comenzar la webcampada, ojo que tambien se acerca la fecha de finalización de plazo para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela, no digais luego que no os avise jejeje
 
Buenos dias pago realizado al camping

Si es posible me apuntas a mis dos hijos a la busqueda del tesoro son francis y fernando tienen 6 años

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos dias pago realizado al camping

Si es posible me apuntas a mis dos hijos a la busqueda del tesoro son francis y fernando tienen 6 años

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola campero, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado y apunta a tus hijos a las búsqueda del tesoro, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenos días, pago realizado al camping, muchas gracias por vuestra gestión, ya nos queda menos

Hola Diego, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado, gracias por querer acompañarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com