conchi larroya
conchi,joaquin y peques
hola a tod@s,aurora por favor puedes apuntar???? 2 a+ 2n ac desde el cuervo.un fuerte abrazo.
Hola auroro por favor dame d baja y k entre otro muchas gracias
Buenas tardes, nos damos de baja de la lista,gracias
buenas tardes , sintiéndolo mucho nos damos de baja y que asi tenga mas posibilidades el siguiente compañero, ya que hemos entrado en otra quedada
muchas gracias y saludo
Yo en esta quedada dejo paso a otro compañero, pues han salido otras kdds que me interesan mas, saludos y muchas gracias
Buenas noches, podéis apuntarme a sufridores también? Estoy en la otra webcampada pero me da que tampoco llego y me quedo y sin sitio y sin estrenarme jjjj
Somos dos adultos más tres niños (10, 7 y 5 que de ir participarían en la búsqueda esa tan chula)
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Buenas noches Conchi, cuanto me alegro de leerte, quedáis apuntados los primeros en lista de sufridores, pero tu sabes que esto no es como empieza, si no como termina, así que no tengas apuro. Besos y nos vemos en nada.hola a tod@s,aurora por favor puedes apuntar???? 2 a+ 2n ac desde el cuervo.un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias... Me quedo en esta jjjj va a ser nuestra primera salida en cv y nuestra primera webcampadaBuenas noches arrancapinos, ya estas dentro de la lista definitiva, a eso le llamo yo llegar y besar el santo jejeje ahora bien, como tu has dicho estas en otra webcampada apuntado, debes decidir en cual te quedas ya que hay un compañero en lista de sufridores que está esperando para entrar, te agradecería me lo comunicaras a la mayor brevedad posible. Gracias
Muchísimas gracias... Me quedo en esta jjjj va a ser nuestra primera salida en cv y nuestra primera webcampada
Los niños para la búsqueda son Javier de 10 años, Sofía de 7 y Pablo de 5.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Buenas tardes es para borrarlo jrpm juan navas Moglí mb23
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola auroro y a todos Nagerenbe quiere apuntarse a Hallowen en la boganvilla, 1+2 en bengali, ponme en los sufridores vale. un saludo a todos, a ver si tengo suerte.
hola apunta a josemanuelgarcia 2+cv y apunta isabel, miguel angel y rosa en la busqueda del tesoro.