Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Hola nos puedes apuntar en sufridores?
2+2 (13) y (4)+ 2 perros en Ac desde Badajoz y a a chatito 2+1 de 4 años con caravana desde Badajoz, entrará para confirmar, apuntas a los niños a la búsqueda del tesoro, a los tres en principio, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola soi chatito entro para confirmar anoche me apunto mi amiga somos 2 +1 (4)+1 perro en cv desde badajoz ,y confirmo al nino para la busqueda del tesoro

​Buenos dias a los dos, apuntados quedais en lista de sufridores, no preocuparos que esto no es como empieza si no como termina y aun la lista tiene que dar muchar vueltas. Nos vemos en nada.
 
​Que, como van esos disfraces?, progresan adecuadamente?, ESTUPEEEEENNNDOOOO, ya nos queda menos jejeje
 
Hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2 adultos y 2 niños de 12 y 5 años con cv y quería apuntar a los niños a la búsqueda del tesoro.
un saludo,
 
Hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2 adultos y 2 niños de 12 y 5 años con cv y quería apuntar a los niños a la búsqueda del tesoro.
un saludo,

Hola Elbutron, ahora cuando entre Aurora os apunta, nos podrías decir desde donde venís, gracias.
 
Hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2 adultos y 2 niños de 12 y 5 años con cv y quería apuntar a los niños a la búsqueda del tesoro.
un saludo,

​Buenas noches Elbutron, apuntados quedais como bien dices en lista de sufridores, aunque como digo siempre, no hay que apurarse que la lista da muchas vueltas. Hasta pronto un beso.
 
Buenos días, posiblemente no pueda asistir a la webcampada de halloween, ya que creo que se nos ha fastidiado el puente. Igual nos acercamos sábado y domingo si queda libre algún bungaló. Te confirmo en pocos días. Hasta pronto.
 
Buenos días, posiblemente no pueda asistir a la webcampada de halloween, ya que creo que se nos ha fastidiado el puente. Igual nos acercamos sábado y domingo si queda libre algún bungaló. Te confirmo en pocos días. Hasta pronto.

Hola Paco, pues cuando lo tengas claro nos avisas, y lo del bungaló si quieres reservarlo tienes que hablar con el camping que son ellos los que hacen la reserva, gracias.
 
Buenos días,
nosotros somos nuevos aqui! y no sabemos muy bien como va lo de las webcampadas, nos gustaría ir, pero hasta que no se acerque más la fecha no podemos confirmar nada,
hasta cuando podríamos decir algo? seríamos dos y una caravana!
gracias!
 
hola somos de malaga nos gustaría ir, pero tendría que ser desde el sábado abria algún problema?saludos a todos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com