Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en El Roble Verde (Álava)

Vais a hacer algun dia algo juntos?, pq nos da igual ir un dia que otro, lo que queriamos es estar con vosotros, y asi lo hacemos el dia que hagais algo juntos.
 
Vais a hacer algun dia algo juntos?, pq nos da igual ir un dia que otro, lo que queriamos es estar con vosotros, y asi lo hacemos el dia que hagais algo juntos.

Hola guapa:
El Domingo iremos a pasar el día a algún sitio (lo comentaremos allí, ya se habló de algún sitio, pero falta concretar).
Y el Lunes tenemos reserva a las 12.00h para ir a ver las Salinas, a las 17.00h tienen los niños taller de calabazas y por la noche cena popular.
Estamos un poco ajetreados, pero puedes venir cuando quieras.
Hasta mañana a todos. Cuidadito en el viaje.
 
Buenas a todas las familias, la family eszaes ya está en casa, sin novedad durante el camino de vuelta. Hemos disfrutado mucho de este puente con vosotr@s, ha sido variado y los disfraces de Halloween han estado muy bien, por favor pasadnos algunas fotos por favor. Un saludo
 
hola a todos nosotros tambien hace un rato que hemos llegado todo muy pero que muy bien y ya esperando a la proxima un beso a todos y eso alguna foto para que vean lo guapos que estabamos
 
bueno ya en casa , todo perfecto como siempre . agradecimientos a todos por hacerlo posible . Nos vemos en la proxima
PD joder como se vive en una tres ambientes y mas si la pago ruper . gracias
 
Hola a todos:
el fin de semana, en pocas palabras, genial.
¡Y qué vamos a decir del tiempo! Increible.
Yo no se colgar aquí las fotos, así que si me mandais por privado vuestros mail, prometo mandaros todas las que tenga. Eso sí, con tiempo.
De verdad, gracias a todos por venir y nos vemos en la próxima.
Un beso, Ruth.
 
A nosotros nos pasa lo mismo que a Ruth no sabemos colgar las fotos pero si nos mandais vuestro imeil os las hacemos llegar.Iker todavia sigue alucinao con halloween,cuando llegamos ayer tuvimos que encender una vela en la calabaza esta con su calabaza super contento ,gracias a los organizadores y a la compañia pues para ser nuestro primer halloween nos lo hemos pasado genial con ganas de repetir.Saludos a todos.
 
SANY0132.jpgSANY0126.jpgSANY0134.jpghola chicos con permiso de los aitas os mando unas fotos de los peques.
 

Archivos adjuntos

  • SANY0116.jpg
    SANY0116.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
y lo bien que me lo pase aver quien me quitaba el cuchillo ,lo tenia bien agarradoehhhhhhhhh
 
pues ahora que lo dices tenias una sonrisita al estilo de el actor este jack nicholson en el resplandor,que miedo tu ya te estabas preparando para la noche jeje
 
Hola a todos. Gracias por las fotos, son un recuerdo para siempre. Nosotros tambien tenemos, pero no sabemos colgarlas aqui. Por cierto Marta, muy guapa, jaja, ahi en plan modelo. Bueno un abrazo a todos. Rober e Izaskun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com