Webcampista.com

mucho más que un foro

hamacas nuevas para este año

tryphase

timid@
hola de nuevo
estoy intentado comprar unas hamacas nuevas para la caravana , pero veo precios q muy elevados alguien me puede aconsejar algunas baratitas
gracias de antemano
 
Las buenas valen caras pero se agradece cuando llegas de estar por hay todo el día danzando y te sientas en esas butacas, como ya dijeron en algún hilo nos gastamos una fortuna en caravanas y coches y luego miramos el precio de unas buenas butacas. Yo aconsejo el esfuerzo de unas Crespo por ejemplo aunque hay mas.
 
Lo barato al final sale caro, lo tengo super-comprobado, no quiero entrar en marcas pero ya esta dicho.
 
mira lo que realmente necesites. puedes "picar" en lo barato, pero despues te acuerdas de todos habitantes del este asiatico, con o sin culpa. sin ir a "lo mas chic", algo que sean comodas para vosotros, al final las desquitas "comodamente".
 
Me hace gracia cada vez que sale esa frase casposa de "lo barato sale caro". Como si comprar caro fuera sinónimo de calidad, o por comprarlo en un lugar más caro fuera a ser mejor. Precio y calidad no siempre van de la mano, pero vale como solución simplista y en vez de buscar y comparar calidades, hacerlo en precios y creérselo.

Hay montón de hilos sobre el tema, y para gustos los colores, pero lo de "barato sale caro" no deja de ser comprar por marquismo (la publicidad funciona de p.m y hace estragos en cierto target muy influenciable) y no por relación calidad/precio. Esa relación calidad/precio es la que marca si lo caro, lo que está en su justo precio, o lo barato sale caro.

En el tema que comenta Tryphase, en cuestión de sillas abatibles muy cómodas, de calidad y con garantía, hay desde 39€ sin oferta y te puedes gastar bastante más de 100€ por más o menos lo mismo pero con una etiqueta.
 
Que cada uno se gaste lo que buenamente pueda. Si unas son más caras que otras, por algo es. Peso, comodidad, durabilidad, forma de plegarse, lo que ocupan plegadas... Pero cada uno que se gaste lo que quiera.
Yo tengo 4, dos butacas Crespo AL-237, y dos del Decathlon.
Si que hay diferencias de una a otra, por supuesto que las Crespo de 150€ son muy cómodas, pero las del decathlon de 40€ también están muy bien.
Si no te quieres gastar lo que valen unas crespo, las del decathlon están muy bien


14781067ab70f5553f9606d1904d4564.jpg
b69f844b6964f4286deb2a4120e8bb21.jpg
 
nando_castillo;n4088856 dijo:
Que cada uno se gaste lo que buenamente pueda. Si unas son más caras que otras, por algo es. Peso, comodidad, durabilidad, forma de plegarse, lo que ocupan plegadas... Pero cada uno que se gaste lo que quiera.
Yo tengo 4, dos butacas Crespo AL-237, y dos del Decathlon.
Si que hay diferencias de una a otra, por supuesto que las Crespo de 150€ son muy cómodas, pero las del decathlon de 40€ también están muy bien.
Si no te quieres gastar lo que valen unas crespo, las del decathlon están muy bien


14781067ab70f5553f9606d1904d4564.jpg
b69f844b6964f4286deb2a4120e8bb21.jpg

Pues yo tengo pensado hacer eso mismo, tengo 4 del decatlón, pero había pensado en comprar dos de la crespo que sean supercomodas y las del decatlón para los niños y las visitas, jejeje.
 
SILLON BUTACA MULTIPOSICIONES CRESPO Referencia: ME6062417
En stock

Ver la descripción completa Probado por 1 manitas


74€[SUP]00[/SUP]
  • Entrega gratuita
estas no tienen mala pinta , y so casi 40€ menos q las q tu me indicas no??

dar las gracias a todos loq dais información y si veis alguna oferta ponerla x aquí
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • photo172682.jpg
    photo172682.jpg
    22,4 KB · Visitas: 11
Argos;n4088721 dijo:
Me hace gracia cada vez que sale esa frase casposa de "lo barato sale caro". Como si comprar caro fuera sinónimo de calidad, o por comprarlo en un lugar más caro fuera a ser mejor. Precio y calidad no siempre van de la mano, pero vale como solución simplista y en vez de buscar y comparar calidades, hacerlo en precios y creérselo.

Hay montón de hilos sobre el tema, y para gustos los colores, pero lo de "barato sale caro" no deja de ser comprar por marquismo (la publicidad funciona de p.m y hace estragos en cierto target muy influenciable) y no por relación calidad/precio. Esa relación calidad/precio es la que marca si lo caro, lo que está en su justo precio, o lo barato sale caro.

En el tema que comenta Tryphase, en cuestión de sillas abatibles muy cómodas, de calidad y con garantía, hay desde 39€ sin oferta y te puedes gastar bastante más de 100€ por más o menos lo mismo pero con una etiqueta.

q gran razon tienes
 
Hace años sólo se podía elegir entre sillones playeros o butacas pasadas de precio especiales de camping y de marca; no había opción B+B+B
Esas del Decathlon son muy cómodas y además son frescas en verano. Y todo por la cuarta parte que las de etiqueta. Con 80€ tienes dos buenas sillas, cómodas y de calidad. Por algo están los campings llenos de ellas. Por 300€ también tienes dos buenas sillas, cómodas y de calidad. La culpa la tienen 220€ y tomar decisión sobre si se justifican porque tienen 4 veces más calidad, son 4 veces más duraderas, o si son 4 veces más cómodas.
 
Hola,
He visto esto y me ha resultado curioso, igual no es una novedad, la verdad es que llevo poco tiempo.... aprovecho el hilo!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com