Webcampista.com

mucho más que un foro

Han nacido las hijas de Carlus y Evamm

Como me alegro de verdad y lo sabeis por fin y todo bien vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso de parte de toda mi familia.salud y a por los 7000 leurosssssssssssssss.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena papás

cigue%C3%B1a.gif
 
Enhorabuena Carlus y Evamm, muchas felicidades :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:








Por cierto Carlus 40 dias, ni uno mas,jejeje :love6:





Saludos.
 
Muchas felicidades, ahora a descansar y a disfrutar de las nenas.
Un besazo a Marc, que se ha convertido en hermano mayor.
¡Ya sois familia numerosa como nosotros!
 
enhorabuena por toda la famila, me alegro mucho de que todo haya ido bien, pero ahora les queda lo mas duro,jajajajja
 
Os pongo más noticias de Evamm sobre las dos preciosidades, se nos cae la baba.

"Agatha ha pesado 2,6 y Noa 1,7, las dos están en incubadora , una por precaución , la otra por peso, pero son monísimas y están perfectas."
 
Muchisimas felicidades!!!!!
 
Me ha mandado evamm dos fotos de sus dos preciosidades para que las comparta con vosotr@s.

Esta es Noa

18748d1246394794-el-caf%E9-con-webcampista-ii-noa-jpg
 
y aquí está Agatha.

18747d1246394566-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agatha-jpg
 
Enhorabuena Evamm por las dos preciocidades que trajiste al mundo , deseo que todo te haya ido bien a ti , por lo que veo las niñas son preciosas .

desde Asturies un saludo y pronta recuperacion de Manu y familia
 
:blob5::blob5: bueno, pues ya estan aquí,,,,,,,,,,,,,,, felicidades a los papas y a el hermano grande jajajaj.
Espero poder conocerlas en vivo y en directo en breve.
 
Huy Eva, que azote el voy hadar a una de mis sobrina,jajajja por abusona le a quitado a su hermana 300gramos.jajajjaja

Eva espero de todo corazon, que Noa coja su respectivo peso, y se valla para casa lo antes posible .

Que bonitas son estan preciosas.
 
Un hurra por nuestra reportera grafica, gracias Bibi por ser jefa de prensa de Eva.:cheers:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:


Dos nuevas y preciosas campistas, enhorabuena.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com