Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hasta cuando vienen nuestros hijos con nosotros?

Ostras!! pensaba que los míos eran raros!!

Tienen 24 y 21, hace dos años que solo vienen los veranos... porque hacemos viajes que les gustan.

Hicimos el cambio a ac hace 1o años... cuando tenían 14 y 11, no tenían opción a quedarse... ni con los abuelos....tampoco les importaba venir, tenían sus entretenimientos para las salidas.

coméntales tu intención de cambio, si tienes idea de una ac... explícaselo. Hay muchas familias con niños y con ac y están encantados.
Con 8 y 9 años... aun puedes gestionar tú su tiempo de ocio.

Marta con0oces a Guille, cielos y lo que gusta que venga con nosotros, por lo menos a mi, solo me planteo una cosa, ¿cuando empezara a meterme a sus mozas? pero un así conociendo a sus amigas que vengan que son majas.... lo único malo es que esta en fase de ser el el que nos controle, quien sabes a lo mejor es que somos mentalmente ten jóvenes como el
 
Hola buenos dias,segun mi experiencia mis dos hijos dejaron de venir con
nosotros sobre los dieciseis años , fue duro y nos costo superarlo y aprendimos
a salir solos , cambiamos equipo ,poco a poco cambiamo el chip y la forma de salir,
pero........ despues de varios años, han vuelto todos como el turron por navidad,
con una salvedad ,tenemos nieto , la verdad una pasada,estamos encantados.
La verdad es que es muy dificil saber lo que nos prepara el futuro,y cada caso
creo que puede ser diferente por varias razones , afortunadamente no suelo vender
nada y todavia conservo mi convert y mi tienda de campaña con todos los trastos,
se me olvidaba a dia de hoy mi parienta y yo tenemos 60 años y mis hijos 30 y 36
mi nieto 3, total que estamos encantados. Saludos al foro y nuestros mejores deseos
para todos.
 
Los nuestros con 25 y 22 años,vienen en verano.
Las vacaciones las preparo para los 4 y a esas edadades actividades libres para ellos. Si quieren salir, entrar o lo que les apetezca.
Este año no pudo venirse el mayor por hacer prácticas de la carrera y lo e hamos de menos

Eso no son hijos.....son ocupas.
Saludos.
 
Mi hijo ha cumplido este año 17, y por ahora ha venido siempre con nosotros. Últimamente hacemos vacaciones de hotel y camping, y es en este caso donde más condiciones pone (a ver si podemos reducir el número de días, a ver si puedo llevarme a un amigo, a ver si no nos vamos tan lejos...). Pero sigue viniendo, y disfrutando...

El año que viene ya será harina de otro costal, y supongo que su madre y yo tendremos que acostumbrarnos a que ya no nos acompañará tantas veces... la parte buena es que no nos pensaremos tanto el salir solos más fines de semana.

Saludos.
 
Yo tengo 2 hijos, uno de 27 años y el otro 32, el primero dejó de venir con nosotros con 22 años prefiere los hoteles y amigos y novia. El mayor todavía se nos acopla, este año hicimos 2 salidas y vino las 2, una de ellas con la vovia.
 
los mios dejaron de acoplarse a los 15 años, ahora ya no quiero yo que vengan, que se busquen la vida uno con su novia y el otro con sus amigos.y el mayor me dice el jodio que le deje la caravana y to le digo que se compre una.jeje
 
Nuestra hija con 16 años fueron sus últimas vacaciones con nosotros (y porque se trajo al novio). Ahora tiene 22 y está deseando volverse a enganchar, pero el problema es que trabaja en verano y no coincidimos. El peque tiene ahora 16, de momento viene contento. También es otro carácter. En Semana Santa íbamos solos los 3, a un camping donde no conocíamos a nadie y que, además, estaba casi vacío, pero con la ayuda de su padre (también hay que decirlo) enseguida intimó con los únicos adolescentes que había en el camping. Este verano, por circunstancias varias, hemos estados él y yo solos una semana de camping, y al recoger los trastos ya me preguntaba si volveríamos el próximo año, de lo bien que se lo pasó.

Yo creo que el "truco" es darles su espacio para que también disfruten. A mi me encanta patear y visitar iglesias, museos (no todos, algunos). Si no le apetece venir, pues se queda solo, y planteamos también algunas visitas más de su gusto.
 
Buf, las mías van a hacer 5 y 8, y alguna vez que me paro a pensar en el día que tengamos que irnos solos, sin ellas, me entra un bajón.... y me está entrando un agobio con este hilo.
 
Buf, las mías van a hacer 5 y 8, y alguna vez que me paro a pensar en el día que tengamos que irnos solos, sin ellas, me entra un bajón.... y me está entrando un agobio con este hilo.

Otro igual por aquí, los míos con 5 y 6 años, tenés a pensar y entra el bajón, a si que habrá que aprovechar cada minuto a tope.
 
Pienso que en el caso de las mías dependerá de la alternativa. a la mayor (17) le he preguntado alguna vez si quería quedarse y tal, y siempre me ha dicho "para quedarme sola (las amigas se van) me voy con vosotros", traducción: "Anda que si tuviera alternativa iba a ir..." la pequeña (13) tiene otro carácter y viene con nosotros "sin rechistar" (tampoco tiene otro plan), pero justo por el otro carácter, cuando "explote" será la última vez.

A la mayor este verano ya hemos dejado que se quedara en la tomatina en vez de venir con nosotros... también hemos ido a un camping sabiendo que el medio noviete estaba allí... (hoy ya noviete, sin el casi...)
 
Yo aún no me lo planteo, pues tienen tres años...


Pero os cuento mi caso...

ya hacía tres de años que yo no iba con mis padres por tener trabajo estival, las últimas vacaciones veraniegas juntos, fueron con 17 años y mi hermana con 13, ella fue un par de años más con una amiga, y mi padre quitó las literas e hizo un saloncito... os puedo asegurar que me sentó fatal... Y así se lo hice saber...

No obstante después con mi hoy, mujer nos hemos ido con ellos,en tienda...

Después solos con su caravana, y ya con la nuestra...

El año pasado pasamos unos días juntos en.el marjal con las dos caravanas y genial...

este año no hemos coincidido y nos hemos echado mutuamente de menos y las nietas a sus abuelos también...

El año que viene hemos de coincidir!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Al nuestro le decíamos que se trajera algún amigo, pero me decía que quien iba a querer ir de camping un mes entero...:pale:
Menos mal que os años de no querer venir vendimos la caravana grande por una pequeña para nosotros dos... y vamos a nuestro aire y no tenemos que estar preocupado si se esta divirtiéndose o no;-)
 
puff pues si, da mucha penita pensarlo pero nos va a tocar pasar por ahi a todos... la cosa es q cojan aficción y después de esos años de "impas" luego vengan de camping con sus parejas o eso y podamos hacer más de una salida juntos. Por lo menos nos queda ese consuelo. Nosotros tb tenemos claro q cada etapa necesita de un elemento...ahora tenemos caravana familiar, cuando los niños esten en la adolescencia supongo q la venderemos y estaremos unos años en casa (los finde me refiero) q son edades muy malas para dejarlos solos o no controlar como toca, y luego ya nos compraremos algo más pequeño para nosotros dos (y en verano si quieren venir q se traigan una tenda) pero bueno, al final es hablar por hablar pq cuando lleguemos a la esquina ya doblaremos la esquina...
 
Pues los nuestros tienen 25 y los dos "pequeños" 21, hace unos cuatro años que no querían venir, con lo cuál hemos cambiado la caravana de 3 ambientes por una de 2 este año, pues bien, ahora se quieren apuntar y con novias! Pues a estas alturas no queda otra que tienda de campaña para los que no entren dentro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La de 27, no viene desde los 18 años, la de 19, este año le dijimos medio en broma que si queria venir y, sorpresa, nos acompaño. Hay unas edades que esta demostrado que para muchas cosas pasan o tratan de pasar de nosotros, ley de vidad, despues, tambien regresan, por lo mismo.
 
Creo que esto de dejar a la xavaleria en casa puede depender de varios factores.Como la proximidad de familia,la zona donde vives,los vecinos,etc Y en gran parte de la actitud del chaval o chavala,si son apañados,trabajadores,vamos,que son responsables( o asi nos lo hacen ver)
Tambien creo que tenemos que pensar lo que haciamos nosotros a su edad,aunque ya se sabe que son otros tiempos.
Por ejemplo,yo ,desde pequeño,siempre he ido al chalet de mi padre.Hasta que a los 16 años me saqué el permiso de moto y me compré una moto "legal".Entonces ya me quedaba en casa solo muchos fines de semana;o me bajaba a casa los sabados por la tarde y esas cosas.Tenia libertad.Desde hace años me aburro alli y me di cuenta cuando lo de la moto.Hoy por hoy solo subo de visita,no mes de un dia.
Eso si,trabajaba por el dia y estudiaba por la noche,creo que para mis padres era responsable.

Sobre el "medio novio" del compañero,asi es mejor,esta acompañada cuando llega a casa o cuando sale por ahi,siempre tendrá un tio que de la cara por ella.Cuando me dijo mi hija que tenia novio,me senti mas tranquilo en ese aspecto.Si es un buen tio,claro.
Hala,tocho.
Saludos
 
ayyyyyyyyyyy virgencita que me quede como estoy, que no vuelvan y encima con novias, pues va a ser que no, que se compren una tienda y se vayan por su cuenta, pero un plato en la mesa siempre tendran, luego cada mochuelo a su olivo.jejeje
 
ayyyyyyyyyyy virgencita que me quede como estoy, que no vuelvan y encima con novias, pues va a ser que no, que se compren una tienda y se vayan por su cuenta, pero un plato en la mesa siempre tendran, luego cada mochuelo a su olivo.jejeje
Pues...este año sin ir más lejos estabamos en Cantabria y habíamos quedado con los 6 en Huesca, a última hora no pudimos hacerlo, pero bueno, es lo que hay...la familia crece y cada vez son más. Supongo que alguno de ellos con el tiempo acabarán teniendo algún elemento de acampada, de hecho uno de ellos ya hablan de mirar un remolque tienda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora nosotros intentamos coincidir con mi hija y este puente nos vamos todos,ellos en su parcela y nosotros en la nuestra.Juntos,pero no revueltos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com