Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta dentro de un año

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso dentro de un año volveré a salir, si es que no encuentro un wifi por el camino, me toco la lotería y me voy con la autocaravana hasta Alaska y pienso bajar hasta tierra de fuego, alli la venere y a la vuelta me comprare una nueva, es que van a ser bastantes Km y ya sera hora de cambiarla, eso si os machacare a fotos
 
Cuidate y dentro de un año nos leemos de nuevo..... o mejor mañana.
Saludos.
 
Pues eso dentro de un año volveré a salir, si es que no encuentro un wifi por el camino, me toco la lotería y me voy con la autocaravana hasta Alaska y pienso bajar hasta tierra de fuego, alli la venere y a la vuelta me comprare una nueva, es que van a ser bastantes Km y ya sera hora de cambiarla, eso si os machacare a fotos
A ver si coincidimos por el camino!! Nosotros hemos tenido la misma suerte. Salimos el mismo día 22 después del sorteo fuimos directamente a un concesionario y nos pusimos en marcha.

Espero que coincidamos! Buen viaje.
 
Yo hago el mismo recorrido pero al revés. Subo desde Tierra de Fuego. Ya sé que se gasta más combustible en subida pero como estoy forrao me da igual. Nos vemos a la altura de Costa Rica!
 
He quedado con el forero canario de los mil nicks en hacer la ruta hasta vladivostok. No nos cruzaremos, dejamos hueco para vosotros en la panamericana
 
Pues yo os estoy esperando aquí, en Barrow (Alaska), en espera de salir a Tierra de Fuego a primeros de año. También me tocó la lotería.
Mañana a medio día os espero con una barbacoa de bogavantes que prepararé

Cormoran, ¿te importa traer algunas botellas de Godello para acompañar?
 
Llevar las llevaba, pero se me han vaciado en el barco doy media vuelta y con mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com