Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta los p....h....v....o...s

Tan solo te ha faltado repartir tambien, que se lo merecen, a todos los que están ocupando innecesariamente un carril, que de estar libre, hubiera permitido al espabilao del coche blanco utilizarlo sin liarla parda.... y precisamente con uno de los que iba ocupando el izquierdo......... y es que en ése vídeo tan impactante, los únicos que están libres de pecado, son los que van por los dos carriles de la derecha, y de ellos, sólo dejaría sin apalizar a los que se parasen a auxiliar al vehículo accidentado.
Yo, personalmente, no hago cola el carril izquierdo esperando para adelantar...... es que me pone muy nervioso ver a nadie intentando comerme la trasera..... me coloco en el derecho, y cuando veo el izquierdo libre, pues adelanto y tan tranquilo.

Respetando tu opinión, quiero decirte que solo reparto a quien crea conveniente yo, y según la imagen, ahí solo lo hacen mal el que adelanta por la derecha y el que no auxilia. El resto se debe a condiciones de la vía... pero con toda seguridad ni tú ni yo tengamos la posesión de la verdad absoluta [emoji28]
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respetando tu opinión, quiero decirte que solo reparto a quien crea conveniente yo, y según la imagen, ahí solo lo hacen mal el que adelanta por la derecha y el que no auxilia. El resto se debe a condiciones de la vía... pero con toda seguridad ni tú ni yo tengamos la posesión de la verdad absoluta [emoji28]
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Discrepo en los de SOLO................en el momento en que desaparece el camión con remolque del vídeo..........el carril de la derecha queda totalmente libre y nadie vuelve a colocarse en el, es decir, nadie se va incorporando poco a poco a sus derechas, al citado carril y al central......para aquellos que circulan a una velocidad más elevada. Los que van también mal son los del carril central e izquierdo, sobre todo, repito, cuando ya el camión queda atrás, es entonces.........cuando le dejan la única "gatera" al energúmeno del coche blanco......que dicho sea de paso y ya lo dije.......lo que peor hace que querer volver a incorporarse al carril izquierdo, sin haber observado por el espejo retrovisor izquierdo, que tiene un vehículo a su altura........vamos de un fiti...........que no sabe conducir.........saber solo correr........y para correr con un vehículo hay que saber conducir y muy bien, en todo el espectro que ello conlleva.

Me he visto, porque me gustan estas cosas, más de diez vece el vídeo.......lo del auxilio es de traca.......pero no solo el coche blanco..........manda..........webs.

El coche blanco, parece ser un lexus 450R.........demasiada máquina para ese chófer.

Saludos.
 
Discrepo en los de SOLO................en el momento en que desaparece el camión con remolque del vídeo..........el carril de la derecha queda totalmente libre y nadie vuelve a colocarse en el, es decir, nadie se va incorporando poco a poco a sus derechas, al citado carril y al central......para aquellos que circulan a una velocidad más elevada. Los que van también mal son los del carril central e izquierdo, sobre todo, repito, cuando ya el camión queda atrás, es entonces.........cuando le dejan la única "gatera" al energúmeno del coche blanco......que dicho sea de paso y ya lo dije.......lo que peor hace que querer volver a incorporarse al carril izquierdo, sin haber observado por el espejo retrovisor izquierdo, que tiene un vehículo a su altura........vamos de un fiti...........que no sabe conducir.........saber solo correr........y para correr con un vehículo hay que saber conducir y muy bien, en todo el espectro que ello conlleva.

Me he visto, porque me gustan estas cosas, más de diez vece el vídeo.......lo del auxilio es de traca.......pero no solo el coche blanco..........manda..........webs.

El coche blanco, parece ser un lexus 450R.........demasiada máquina para ese chófer.

Saludos.

Pero poneros en situación:
Tú vas a 150 y vas a adelantar a uno, pasas al carril izquierdo y te encuentras con otro que va a 125 también adelantando... te hechas a tu derecha o esperas pacientemente a que el de delante se quite cuando termine su adelantamiento?
Y si cuando yo me pongo detrás a 125 llega otro a 140? Me pongo a la derecha para dejarle pasar y que se ponga a 125 como estoy yo en ese momento?
Pongamos que este tercero se pone a 125 tb, a esperar pacientemente a que adelantemos todos, y llega un cuarto a 135: este va más rápido que yo o que el de detrás mío? Debemos dejarle pasar porque va muy rápido? Por que no va más rápido que yo, solo es más impaciente, cuando yo pueda me pondré a 150 y a correr...
habrá uno que no se eche a la derecha sin justificación, pero creo que aquí solo hay falta de paciencia.
Otra cosa es el que va por la izquierda porque si, sin más, o por el central, solo por que le apetece, a esos no los disculpo.
Yo corro, y mucho, con coche y con moto, pero no me falta paciencia si las cosas están bien hechas, prefiero esperar que liarla.
Andemos con cuidado y seamos pacientes con el coche, aprender a circular ya son palabras mayores para muchos... y así nos ponemos en peligro a todos.
Por favor, no quiero crear polémica con ningún compañero eh! En serio!
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es polemizar, Raul ( supongo que ese es tu nombre, y si me equivoco, espero me disculpes ), yo lo entiendo tan solo como exponer nuestra opinión..... me da que estamos de acuerdo, y que en caso contrario sea cuestión de matices. Mi opinión está basada en que me da mal rollo el verme detrás a un tío impaciente, comprendes? por eso, no me importa lo más mínimo esperarme en el carril de la derecha a que el otro esté despejado.
Entiéndeme, que no pretendo polemizar, ni discutir, ni tener LA RAZON.... se trata solamente, de compartir mi opinión, y reflejar mi forma de conducir, y al mismo tiempo, conocer lo que pensáis los demás, con la mayor atención y respeto.
Un saludo
 
Me acabo de dar cuenta de que el vehículo que graba, al final, despues de la movida, se pone a adelantar por la derecha..... TENIENDO COMPLETAMENTE LIBRE EL DE LA IZQUIERDA.... vamos, pa no echar ni gota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com