Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Abuelita

Abuelita, siempre ocuparas un lugar en nuestros corazones, te querremos eternamente!!
Mucha fuerza Eva, Jaime, Antonio y toda la familia!!!!
 
Una gran pérdida, gran mujer que se hacía querer por todos. Que descanse en paz. Muchas fuerzas para Toni y toda su familia. Espero que Dios la tenga a su lado, donde se merece
 
Que tristeza... No sabía nada y estoy que no me lo creo. Era una grande, de corazón, de sentido del humor, de sensatez. De lo mejor que me ha regalado webcampista. Leo lo último que nos escribimos y.... Siempre la llevaré en mi corazón y en mis recuerdos.
Un abrazo a la familia
 
Pocas personas habrá (si las hay) mas servicial, alegre y con sentido del humor como ella. Su sola presencia te alegraba el día. DEP y mucha fuerza y ánimo a su familia.
 
Estoy rota de dolor, me acabo de enterar, no puede ser, no te has podido marchar, como te voy a echar de menos, nuestras conversaciones y como seguías mandandome energía positiva para todo, tu luz, tu vida, esa super Abuela orgullosa de sus niños, una todoterreno, Preciosa que tengas un viaje bonito como eras tú, que gran mujer, amiga siempre estarás en mi recuerdo.
D.E.P.??????
 
Abuelita Pepi, que decir que no se haya dicho y tu sepas.
Te queremos un montón y estarás siempre entre nosotros porque eres nuestra también un poquito.
Un beso enorme a Toni, Eva y Jaime., a y tus queridos nietos Alex, no conocemos al resto pero seran igual de salaos que tú.
Cuidaos mucho.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Que pena Abuelita, como bien han dicho con un gran sentido del humor, me encantaba tu ironía, siempre atenta...En fin, una pena muy grande. Un besote muy fuerte para toda la familia.
 
Abuelita.... lo siento!
Me he quedado de piedra.... De lo mejorcito que conocí por aqui.....buen viaje Pepita, descansa en paz!
 
Muchas gracias a todos por vuestras condolencias....

Han sido unos meses difíciles, pero al final, queremos pensar que yo sufre mas y que estará echándose unas risas con Pere (Homer)....

La echaremos de menos.....

Cunado todo esto pase, y con el permiso de Marta, ya montaremos una macro-webcampada en memoria de Ellos....
 
Que triste noticia. Te echaremos de menos Abuelita, Pepita guapa, bellisima persona de gran corazón y sabiduria. Descansa en paz y vela por los tuyos desde el cielo, sobre todo a tu amoroso Toni. Un beso para toda la familia. Josep y Lali.
 
Buenos días, nuestras condolencias y más sentido pésame para su marido y toda su familia.

Muchos ánimos.
 
Que pena más grande. Cuando ayer nos enteramos nos quedamos helados. Imposible haberla conocido y no cogerla cariño. Siempre te recordaremos con esa sonrisa que solía acompañarte.
Un abrazo enorme para Toni.
Hasta siempre abuelita, descansa en paz.
 
Pepita como te vamos a echar de menos, es curios como hay personas que a pesar de la distancia, las sientes siempre cerca,, nunca se olvidaba de los cumleaños y siemrpe animando a todo el mundo. Nuestro mas sentido pesame para Toni, Eva, Jaime y todos sus hijos y nietos, Seguro que será feliz allá donde este y nos vigilara a todos pra que sigamos disfrutando de la vida como ella supo hacer.
Que la tierra te sea leve Abuelita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com