Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Abuelita

La leia aunque no tuve la suerte de conocerla, aun asi mi mas sentido pésame, es una pena que cualquier forero desaparezca demasiado pronto
 
Es una pena que personas así nos dejen. Un abrazo a la familia y DEP
 
La recuerdo como si fuera hoy aunque hace años que no coincidíamos, siempre corriendo detrás de Alex que era un torbellino.
Mi pésame a la familia.
 
Descansa en paz, abuelita. Siempre recordaré tu buen humor y saber de la vida. Un abrazo a Toni y familia.
 
De las que solo estando, hacía de este mundo un sitio mejor. Que gran pérdida. Que pena tan grande. Lo sentimos tanto... No hay palabras que le hagan justicia a esta mujer. Por edad, puede ser abuela, madre...pero ha sido, ante todo, amiga de todo el mundo. Y con ese corazón tan grande.
Lleva buen viaje y sigue brillando por donde pases. Mucho ánimo a los que la han perdido. Toni, chicos...muchos besos
 
DEP, personalmente no conozco a nadie en persona de aquí, aunque con todo lo leído en estos años es como si los conociera.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos, por lo que leo se ve que se ha ido una gran persona.
Ánimo y fuerza
 
Imposible no haber cogido cariño a una persona tan entrañable y cercana, es una gran perdida para todos los que hemos tenido la suerte de conocerte y, por supuesto, para la familia que formamos este foro.

Hasta siempre abuelita.
 
Te has ido sin hacer ruido, sin molestar si n querer hacer sufrir a los que tienes cerca. Has dejado un gran vacio... pero al mismo tiempo , nos has dejado una manera bonita ve ver las cosas de la vida . Sigue brillando y busca a mi estrella , Un beso al cielo!!
 
Sólo la conocía del foro, pero siempre me pareció buena gente, y los comentarios de los compañeros me lo confirman. Descanse en paz. Un abrazo a familia y amigos.

Un saludo
 
Arbol.jpg

Tras una semana rara...

Ayer sábado, le dimos el "último adiós" cumpliendo sus deseos.

La mayor parte de sus cenizas yacen bajo las raíces de este sauce llorón, el cual esperamos que se haga tan grande como ella y nos cobije como lo hacia ella.

Siempre estarás ahí y en nuestros corazones.


P.D. ya organizaremos alguna calçotada o Yokoada cuando todo esto pase.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com