Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre abuelo

Amigo Jorge.
Mi mas sentido pesame. Mi abuelo materno tambien fallecio hace ya algunos años, y casi no hay dia que no lo recuerde. Mi hijo mayor lleva su nombre... para mi recuerdo.
Muchas fuerzas.
 
lo siento jorge
 
Jorge te acompaño en el sentimiento,mucho animo.

saludos.

jolupage.
 
Aunque suene cursi, Que bonito !!! Tiene de que estar orgulloso tu abuelo alla donde este
 
Me sumo al resto de compañeros, en estos lamentables momentos, mi mas sentido pesame , tanto para ti como para tu familia, un enorme abrazo, DEP.
 
Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.
 
mi abuelo lo fue todo para mi mas que mis propios padres.imagino el dolor que estas pasando lo siento jorge animo ,siempre estara atu lado siempre.....
 
Lo siento Jorge, espero que te vengan a la cabeza todos eso momentos bonitos que habrás pasado junto a él y te ayude a estar mejor. Un abrazote
 
Os acompañamos en el sentimiento
Un fuerte abrazo
Itxaso y Koldo
 
lo siento mucho jorge a un abuelo se le tiene un cariño especial
 
Recibe nuestras condolencias Jorge , y espero que recuerdes durante mucho tiempo y sin dolor esa persona que quisiste y te quiso .

Descanse en paz.
 
Hola a todos, ayer recibí la noticia de q mi abuelo había fallecido. Hoy ha sido el entierro y la verdad es q han sido dos días bastante duros.
El sábado pasado fué el último día q le ví con vida y estaba bastante mal.
Ahora cada vez q vaya al pueblo y no le vea le echaré mucho de menos, era un hombre q siempre estaba de buen humor y gastando bromas.
Abuelo solamente decirte q te quiero y q te voy a echar mucho de menos.
Descansa en paz.

sentimos mucho lo de tu abuelo y os acompañamos en el sentimiento.yo perdi a mi abuela hace un mes y se como te sientes pues yo tambien estaba muy unido a ella.
seguro k desde donde esten nos estan animando a seguir luchando por todas esas cosas bonitas k seguimos teniendo y de las k ellos tambien estaban orgullosos
vaya por ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com