Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Homer

En ocasiones a base de leer y cruzarte en los hilos con las personas se les toma un extraño cariño.
Un abrazo Marta.
Descanse en paz
 
Sin palabras.

Sólo coincidimos con él y Marta en una webcampada en Prades, pero fue suficiente para comprobar que era de esa clase de personas que se tomaban la vida de una manera que muchos deberíamos de aprender.

Un cálido abrazo a Marta y familia.
 
Con una noticia así te quedas sin palabras. Que gran persona se nos va. Allá donde vaya nos seguirá observando con su gorro de lana y trenzas. Muchos besos para Marta y sus dos hijos y familia en general.

D.E.P.
 
Lo siento muchísimo, Descansa en paz
 
No sé qué decir la verdad es que el con sus rastas de pega y su sonrisa de veras hacia siempre todo más divertido. Gran persona que se nos va pero me quedo con montones de momentos y buenos ratos compartidos. Marta no sé qué decirte mucha fuerza y aquí sabes que tienes miles de personas con las que puedes contar. Un beso fuerte Homer donde quiera que estés.
 
Me he quedado helada.
Se irá dando vida a otras personas, la "mejor" manera en que uno se puede ir. Muchos besos Marta.
 
No lo conocia,y viendo las muestras de respeto hacia el,me sumo a ellas.
Mi pesame a Marta y a sus amigos,que veo que no son pocos.
Lo siento.
 
Sigo en shock. En aquella fira del 2006 donde Webcampista tuvo su stand, y donde pasamos unos bueno ratos, fue donde le vi por vez primera, si la memoria no me falla. Al año siguiente tuvimos el privilegio, también en fira, de que Marta y él nos hicieran de taxistas para el grupito de madrileños que allí nos presentamos. El segundo aniversario en Arlanza, la arrozada en el delta del Ebro, Segovia, Salamanca, Leon, Castellon, Aranjuez, y más que se me vienen a la cabeza.... si bien no tuvimos la cercanía que otros foreros, si fueron muchas veces que pude disfrutar de su compañía y nadie exagera ni un ápice cuando le halagan cuendo po hacen en este hilo. Nunca un mal gesto, siempre una sonrisa, y buen rollo... ese nunca vi que le faltará. Ah, y un tío que tenía muy claro como disfrutar de la vida y que lo hacía... vaya si lo hacía.
En fin, muchos son los que tiene más que contar que yo, porque lo disfrutaron mucho más que yo, pero desde luego quien ha tratado alguna vez con él, sabrá que no es una persona que te deje indiferente ni mucho menos.
Solo me queda mandarla un beso enorme a Marta, para la cual sigo sin encontrar palabras en este momento.

Por último, mandar un abrazo a todos esos amigos de verdad que Pere y su familia tienen en Webcampista, y que soy sabedor de las horas dificiles que están pasando.
 
Personalmente no lo conocía, pero en muchas ocasiones le he leido.
Mi más sincero pésame a la familia.
 
Un fuerte abrazo Marta y familia. Mucho ánimo.
 
Muy mala noticia para esta gran famila webcampista.
Descanse en paz.
Fuerza positiva para Marta y familia.
 
No he tenido la suerte de conoceros pero solo viendo los mensages de los compañeros se entiende claramente el tipo de personas que sios.
Solo puedo acompañaros en el sentir la pena y dar animo y fuerza a Marta y sus hijos...
Os acompaño en el sentimiento y que descanse en paz...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com