Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hasta siempre, Juan Luis.

Más allá de las ideologías que pudiera tener este buen señor qué desconozco y no me interesan. Debo reconocer que no le faltaba razón en su crítica. Porque cuando la distancia entre IU, PSOE, NACIONALISTAS y Gobierno, es tan sumamente estrecha que dificulta el paso a un papel de liar cigarrillos, el conjunto de la sociedad española se ha sometido.
Que Dios acoja a Juan Luis en su seno.
Un abrazo Sakia y un placer, como siempre.
Natalia
 
Se puede hablar mal alto, pero mas claro no.
Un abrazo halla donde estes.
 
Bretpom:

Juan Luis se reconocía liberal no dogmático. Nada que ver con Dª Esperanza que ni es liberal ni no dogmática. Puede que fuera de derechas, yo no lo soy, pero comparto con él el decir lo que nos da la gana y el amor al mensaje de Sakiamuni.
Me gusta la gente que no es políticamente correcta.


Saludos.
 
Exactamente no era políticamente correcto le daba igual siempre con sus frases sarcásticas que es lo que le hacia grande,seguro que esta con dios que es una gran compañía, descanse en paz un gran hombre que en su epitafio quería que pusieran por fin he adelgazado.........dios te bendiga Juan luís, pd.me encanta la gente políticamente incorrecta
 
Todos coincidimos a grandes rasgos con esta opinión, y para mi , es debido aque hace tiempo se ha creado la casta política, con una serie de prerrogativas y de corruptelas que al principio no tenían
pero que han ido in crescendo hasta llegar al penoso espectaculo que nos dan hoy día. Buena parte de ellos estan ahí por el provecho personal, y porque en la vida normal serían unas mediocridades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com