Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay Alguien De Zamora Por Ahí ???????????

carango

calladit@
Dónde podemos aparcar en Zamora para hacer un recorrido por la Ciudad.
Tenemos noticia de dos sitios pero no sabemos dónde están y/o cómo llegar.
Uno es el Parque Pisones.
El otro es un parking cercano a la Calle Vega o por ahí.

Alguien pueda darnos información. Muchas gracias.
 
Hola carango, yo soy zamorano, pero no tengo claro lo que quieres.
¿Vienes con AC, con CV o símplemente en coche?
Lo pregunto porque el parking de la calle Vega es un parking subterráneo y ahí dudo que puedas entrar con una AC.
No obstante sí he visto ACs aparcadas en la misma calle Vega, junto con la calle Trascastillo son un lugar inmejorable para aparcar, pero claro, son calles. Están al lado del centro histórico, de hecho es la calle que bordea la muralla.
También hay un par de parkings abiertos junto a sendos centros comerciales en los que no tendrías problema para estacionar.
Si me concretas algo intentaré ayudarte.

Un saludo.
 
Gracias, Cifu.

Voy en AC. En no sé que foro nombraban el Parque Pisones como un buen sitio.

Hablé con la Oficina de Turismo de Zamora y no supieron darme razón pero sí me nombraron un parking por la Calle Vega.

Salimos de viaje el jueves y si no me he enterado antes, esa mañana llamo a la Policía Municipal y algo me dirán.

Si puedes aclárame algo más y si no, muchas gracias.

Saludos cordiales
 
Hola carango, te adjunto un mapa para explicarme mejor:

Doy por supuesto que procedes de Madrid, si no es así dímelo y te hago otro.

Al abandonar la autovía para entrar en Zamora, te dejará directamente en la antigua N-122. A 100 metros de la última rotonda tienes el centro comercial Vista Alegre con un amplio parking, pero que te queda un poco lejos del casco histórico, por eso no te lo he puesto (no aparece en el mapa)

Si entras sin desviarte nada te encontrarás de frente el parque de La Marina que tendrás que bordear, hazlo por la derecha.
Al final te encontrarás en la Av. Portugal. Si giras a la derecha te encontrarás obras, por eso te sugiero que gires a la izquierda, bajes por la Av. Portugal y justo antes de cruzar el puente de Hierro giras a la derecha.
Si sigues sin desviarte pasarás por detrás de la muralla (Parque del Castillo en el mapa) y tendrás que salir a la izquierda por la carretera de Alcañices-Portugal
A 300 metros te encuetras el aparcamiento de los Pisones al que te refieres en tu mensaje (marcado con un rectángulo verde y la flecha roja). Lo cierto es que está bastante bien y cerquita del centro histórico. Otra cosa es que te permitan quedarte allí, pregunta a la policía municipal porque si mal no recuerdo, me suena alguna señal prohibiendo ACs... espero que ya no esté, te hablo de hace bastante tiempo.

Por si allí no puedes, te sugiero otros sitios en los que se suelen ver ACs:
En el punto 1 encontrarás el parking del centro comercial Valderaduey (Eroski)
En el puno 2 está el aparcamiento de la Aldehuela, una zona verde junto al río con pistas polideportivas y justo enfrente tienes un Mercadona.
En el punto 3 hay un pequeño aparcamiento, pero que suele estar libre y de vez en cuando se ven ACs.

Si necesitas coordenadas GPS me lo dices y te las busco.

Un saludo y a tu disposición.
 

Archivos adjuntos

  • aparcar.jpg
    aparcar.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, Cifu.

Creo que con esto tengo de sobra para tres horas que calculo estar.

Me da igual llegar con Coordenadas o por dirección.

Te repito, muchas gracias.

Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com