Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay Alguien Del Puerto De Santamaría?

Irelena

timid@
Nos gustaría pasar unos días esta Semana Santa en el camping Las Dunas, y querríamos saber cómo está por allí el tiempo, ya que llevamos dos niñas pequeñas, y si llueve lo aplazaríamos .:banghead:
Gracias.
Saludos
 
Hola Irelena, yo vivo cerca del Puerto y te puedo decir que hoy ha hecho un día espléndido, aunque con algo de frío, eso sí. Parece ser que puede llover algo de aquí al miércoles, pero a partir del jueves dan el tiempo bueno, así que a ver si teneis suerte y lo podeis pasar fenomenal en tierras gaditanas. Saludos

Merce
 
Nosotros estaremos en el camping Las Dunas a partir del martes o miércoles. Si quieres una cerveza, buscame en la parcela Q5.
 
El caso es que íbamos a salir hoy lunes por la mañana pero en Málaga ha caído un chaparrón y nos hemos quedado en casa. Si mañana amanece bueno igual tiramos para el Puerto.

Si alguien me puede decir si el terreno donde se ubican las caravanas está embarrado se lo agradecería y en vez de ir el martes iríamos el miércoles.

Un saludo y gracias.
 
El camping es grande y el tipo de suelo depende del sitio donde te situen. La zona de acampada del pinar es de suelo arenoso que drena muy bien, por lo que no hay problemas de embarramiento. Sin embargo, en una zona nueva de acampada que han habilitado cerca de la entrada, han echado tierra arcillosa sobre la arena primitiva, para facilitar la rodadura de los vehículos, y cuando llueve mucho se embarra bastante. Al empleado que te sitúe, pídele que te ubique en el pinar. Tendrás menos sol, pero el suelo estará seco.
 
Gracias por los consejos, ahora te pido que me indiques cual de las zonas es la más adecuada para ir con una caravana, con dos menores de 5 años y que no sea complicado el aparcar la caravana.

Saludos desde Málaga.
 
En la zona nueva, más cercana a recepción, se entra y se sale con facilidad, pero podría haber barro. En el pinar podría ser un pelín más complicado, pero también fácil. Todo depende de la habilidad que tengas para situar la caravana con el coche. Pero si tienes un "movedor de caravana" no hay ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com