Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien que le guste la zona del losar de la vera , en Caceres ?

Cartulina

Participativ@
Me encanta esa zona y no conozco a nadie que vaya por allí
Saludos a todo el mundo :flower:
 
en el camping godoy o en el garganta cuartos no me meto ni loco, el godoy como sardinas en lata y el garganta cuartos alpinismo pa subir a cafeteria.jejeje
 
Hola, es una zona muy verde con piscinas naturales, muy chula, de camping solo he ido al de Mombeltran. Saludos
 
escamas-de-sal-de-pimenton.jpg
 
la zona es muy bonita, el puente cuartos se pone en verano a rebosar de gente, en invierno buenos churros con chocolate en cafeteria del camping garganta cuartos.no se me ocurre nada mas.
 
en el camping godoy o en el garganta cuartos no me meto ni loco, el godoy como sardinas en lata y el garganta cuartos alpinismo pa subir a cafeteria.jejeje

Aprovechando el hilo, quería hacer una escapada de finde al Godoy, para el mes que viene. pero no se, con el comentario del El legia me hace dudar.
¿Tanto se peta?

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Aprovechando el hilo, quería hacer una escapada de finde al Godoy, para el mes que viene. pero no se, con el comentario del El legia me hace dudar.
¿Tanto se peta?

Un saludo

A mi tampoco me gusta , pero para gustos los colores . y no te aconsejo el mio para no hacer publicidad , pero a mi me encanta . Charcas estupendas , piscina de rio , sombra y buen mantenimiento .
 
Escamas de pimentón, para dar un toquecito especial y decorativo a muchos platos. Es perfecto para unos huevos fritos, por ejemplo.

molinilloagridulce.jpg

sepia2.jpg

No lo conocía cachis la mare .
Ya estoy comprandolo gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com