Vamos por partes.
1º) Y más importante la alegría de tomar contacto otra vez con Luis (Luisminam ), Javier ( Makavi ) y Oliverio
Amigo Luis tengo muchas ganas de verte y te recuerdo mucho por que me lo he pasado muy bien contigo al leerte en solocamping.com, portal al que eras muy asiduo y siento mucho no haber estado esta navidad en Sierra Nevada, de haber sabido que vosotros estabais allí ten por seguro que me habría subido con la AC y por supuesto que asistiré al Engord@r ( no os olvideís de invitar a Gachet = José Ramón , Fernando de M., etc,etc) que organizas con Oliverio en Mayo en el camping del suspiro del moro, ( a lo mejor ya para esa época voy con mi AC nueva y habrá que bautizarla.)
Javier ( Makavi ) por supuesto que tendrás todo el rioja y jamón que quieras yo creo que te lo mereces, no nos vemos desde la 2ª Cata de aceite en Cartaya y si subes con tu padre, entonces..... pídeme lo que quieras, tengo muchísimas ganas de volver a pasar un rato de charla con él, es u tío estupendo con mucha experiencia y no le veo desde hace muchísimo tiempo
2º) A la compañera Marilo, por mi parte ya esta cambiado el fin de semana para que tú puedas venir, yo puse ese finde del Viernes 3 al 5 de Enero por poner algo, pero si os parece bien ponemos lo siguiente:
LUGAR: Pantano de los Bermejales
FECHA: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 y.......a Votar
es que sino ponemos lugar y fechas nunca nos reuniremos
3º) Y último y no me enrollo más, yo también iré el Viernes a las 19h al Restaurante la Madraza para conocernos y hablar de lo que queráis
Un saludo para todos
Jose