Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay algún Granaino, por aqui?

Otra cosa,que digo yo que no solo nos apuntemos gente de granada,lo bonito seria que se anime gente de todos sitios,por lo que seria bueno que el webmaster nos pusiera una chinchetilla de esas que el sabe para que este hilo lo lea todo el mundo y se animen a venir por nuestra tierra,nooooo.
 
He hablado con unos amigos y me dicen que el camping "los Bermejales" está lleno de fijos, habrá que confirmarlo para buscar otro, me han dicho que el de Orgiva está bien, yo me llegaré allí para ver que tal por si acaso, y "Pequeña Lulú" si puedes pregunta lo de Los Bermejales. Si teneis alguna idea de otro lugar ponerlo en el hilo.



Un saludo a todos.
 
bueno con lo de ir a la madraza,va ser que no,por que lo he leido tarde,aunque me huviese gustado conoceros y sobre todo ver al amigo trevenque.Lo de la fecha en principio me parece bien y lo del sitio tambien. Y respecto a lo de invitar a mas gente creo que es buena idea,hay muchos que tiene ganas de que se haga una kedada en granada para venir.
 
saltabalates ,si confirmais de que en los bermejales no se puede ir ,yo voto por el suspiro del moro,pero por dios no nos lleves a las alturas que nos morimos de frio :pale: :pale: :pale: ademas tenemos la zubia o la costa.
 
Larios ,es que ya hay prevista una en el Suspiro para primeros de Mayo; De todas formas podemos mirar otro sitio, pero que en Orgiva el clima es bastante más suave que en Graná, está a solo 400 m. y para mediados de Febrero que sería la kedada la cosa está mas templada. De todas formas es solo una propuesta por si acaso.
 
CHICOS:

No os alejeis mucho que si yo voy, lo hago desde Madrid y para ser solamente dos dias hay muchos kms.

Tened en cuenta que bajo con AC y los 420 kms se hacen eternos

si bajo, el domingo por la mañana me tendria que venir a Madrid

El suspiro de moro no está nada mal. Yo tengo alli mi caravana aparcada y asi podria venir mi hermano.

Larios: espero que la noche de fin de año la pasárais muy bien. Yo falté porque a mi suegro le dio un infarto y desde entonces sigue en el hospital. No sé si te lo diria anferan o concha. De todas formas si bajo a esta kedada y tu vas tendré el gusto de conocerte.

Seguire atenta al hilo para ver lo que decidiis

Un beso para todos.
 
Inmaculada, a mi me parece bien donde sea, yo he estado hoy hablando con el gerente del camping de Orgiva y me ha dicho que solo podría disponer de unas 20 parcelas, a ver lo que han visto los demás, pero ya te digo a mí contar de que se haga me dá igual el sitio, lo importante es que podamos reunirnos y pasar unos dias agusto, que pazostamo !oño!.


Un saludo de este "cachurro" de adopción.
 
no sabia que eras tu , me dijeron que venia una inmaculada de madrid pero no imaginaba que fueras tu .Pues es un placer conocerte ,la nochevieja salio muy bien,y espero que esto del finde en granada salga tambien de maravilla .
En cuanto a la kedada en el suspiro del moro,no importa que en mayo se vuelva a hacer una,es mi opinion ,aunque el pantano de los bermejales aun no esta descartado,a ver si la pequeña lulu se pega un salto y mira si hay sitio .
Mari Natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no lo dejes pa que busquemos sitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno ya he ido al camping,y por sitio no hay problema,lo que si es que no tienen salón para podernos reunir,porque el que tienen lo tienen para restaurante.


Asi que creo que lo mejor es mirar en el supiro del moro,lo que pasa es que yo no puedo ir por lo menos hasta mañana,asi que si os podeis llegar alguno de vosotros...... antes,seria mejor.


Espero noticias,como es domingo Manolo haber si tu pudes pasar hoy,y me dices algo.



Saluditos desde graná.
 
Granainos que se nos va el hilo de la pagina,por eso escribo otra vez,espero que deis señales de algo ,porque al paso que vamos............

Que os parece si ponemos un hilo que sea de kedada en granada y asi podemos todos votar y no se nos va,como estaba pasando con este??????
 
El viernes nos reunimos unos cuantos en la Madraza para hablar conocernos y hablar de la organización de una quedada en el mes de febrero. Al final parece que se quedo que podia hacerse el fin de semana del 17-18 y 19 de Febrero y quedaba concretar el sitio.

Mi pregunta es ............no seria mejor el fin de semana anterior 10-11 y 12 ya que el propuesto 17-18 y 19 es el justo el anterior al de el puente y para quien tenga pensado salir tambien serian dos seguidos. Creo tambien que ya se habia hablado algo en este hilo de ese fin de semana.

Mi propuesta es cambiar el fin de semana del 17-18-19 por el 10-11 y 12, que me decis?


El sitio en principio me da un poco igual, vamos a ver lo que dicen los que se iban a acercar a los camping.

Esto se anima, voy a mandarle un privado a David para que nos ponga una chincheta al tema
 
Yo tambien creo que será mejor el 10, 11 y 12 ; El sabado estuve en Orgiva, en uno de los dos camping y tenia problemas de sitio,
pero hoy mirando la pagina web del otro camping veo que son los mismos dueños que los del Suspiro.

Yo hasta mañana no puedo llegarme a preguntar, si no veo nada nuevo en el hilo mañana me alargo por la tarde y ya decidimos sitio.
 
bueno.... pues antes de leer este hilo he mandado una respuesta al que ha colgado Inma para chinchetear. He puesto el finde del 17 al 19 porque es el que se habló...pero realmente es igual ese que el anterior ( mientras no sea el del 3 al 5!!), y sobre el sitio..... el que sea!!
 
¿Donde te has metido Jorges?que ya está casi organizá la webcampada y no hay noticias tuyas.

Apareceeeee, ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com