Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay algun sitio donde sea legal dejar aparcado una caravana?

javier12

calladit@
ES DECIR, si hay algun ayuntamiento que habilite alguna zona donde podamos ir con nuestra caravana y dejarla ahí sin que nos multen.
Que haya algun ayuntamiento comunista tipo Marinaleda o Kichi de cadiz, que nos deje hacer nuestra vida. Eso si, que respetemos el descanso de los vecinos,que no ensuciemos,,,
¿os suena que haya alguna "comuna hippi" de caravanas?
 
¿os suena que haya alguna "comuna hippi" de caravanas?

Pues sí, el lugar que buscas se llama Beneficio y está en la Alpujarra de Granada, pero no es de un ayuntamiento, es de una pareja inglesa que compró la tierra y la ha puesto a disposición de todos...
 
Pues sí, el lugar que buscas se llama Beneficio y está en la Alpujarra de Granada, pero no es de un ayuntamiento, es de una pareja inglesa que compró la tierra y la ha puesto a disposición de todos...
Creo que le interesa más si es público, y a poder ser promovido por un ayuntamiento comunista.... ha insistido en ello.
 
una comuna de muchas caravanas, sin un lugar habilitado para ello, podría llegar a respetar el descanso de los vecinos... podría, dependiendo del lo que cada uno entienda por descanso.. ¿pero ensuciar? mogollón... eso de cagar en el campo hace tiempo que ya no es viable.
 
Creo que le interesa más si es público, y a poder ser promovido por un ayuntamiento comunista.... ha insistido en ello.

Sí, ya he visto, mi respuesta va más a lo del tema "hippi", aunque estos son de orientación "budista", no se que tal le encajaría todo eso del ritual al Dios de la Naturaleza antes de fumar, no se...
 
Última edición:
Bueno, todo es cuestión de organizarse. Te montas un huerto y los cagarros los haces compost y la naturaleza te los devuelve en forma de lechugas. Lo que entra por lo que sale. Reciclaje perfecto. Autoconsumo, nunca mejor dicho.
Tu sabes el curro que tiene un huerto?
 
Curro tiene, claro, pero hablábamos de cómo cagar en el campo sin morir enterrado en tu propia... podredumbre. Que por cierto, lo de cagar también requiere un esfuerzo. Sobre todo si vas estreñido. La vida es mú triste.
 
Pues he de decir que los feriantes que han estado recientemente en mi ciudad ha dejado una caravana vieja y dos remolques durante dos semanas aparcados en plena calle sin ningún problema.
De pueblo en pueblo además en agosto España está en fiestas, puede ser una manera de pasar el verano.
 
yo tengo un huerto y no tiene tanto curro, tengo tomates, pimientos, berenjenas, calabazas, pero lo que tengo mas son pepinos....
 
soy español y vivo en la calle,por favor,ayudame.
Cual es el motivo de solicitar ayuda?

Ser Español quizás?

Los inmigrantes no tienen derecho a ayuda?

A que te dedicas...

No se, ya te vi en otro hilo, pero hueles a Troll a kilómetros,

Que buscas?

Que puedes ofrecer además de pedir?

Perdona, pero tus hilos parecen cachondeo.

El que más y el que menos de este foro, hace muchos esfuerzos, para tener su elemento de acampada, privando se de otras muchas cosas, o trabajando a saco. En fin, si nos cuentas el motivo de tener derecho a esas ayudas que solicitas. Quizás nos demos cuenta, que necesitamos todos las ayudas, y nos unimos para solicitarlas

O cabe la posibilidad de que si te explicas, algunos pensemos que las mereces,

Nada, te invito a que te expliques...
 
seguro que tienes un movil de ultima generacion, a mi no me la das, ni con queso ni con vino, anda tira pa llaaaaaaaaaaaaaaa
 
a este le daba yo un picayo pa abrir una zanja desde la vera al sitio mas cerca de playa, pa que tengamos mar en la vera.jajajajaja
 
En todos los lugares que poner estacionamiento de autocaravanas está permitido la caravana aunque no lo especifique. Lo dice la ley de estacionamiento . Esos sitios son específicos de autocaravanas, caravanas y campers.
 
yo tengo un huerto y no tiene tanto curro, tengo tomates, pimientos, berenjenas, calabazas, pero lo que tengo mas son pepinos....
Que tipo de pepinos, de los que explotan..... jijijijiji, que te habías creído que diría otra cosa
 
En todos los lugares que poner estacionamiento de autocaravanas está permitido la caravana aunque no lo especifique. Lo dice la ley de estacionamiento . Esos sitios son específicos de autocaravanas, caravanas y campers.


a excepción de que no tiene carnet,. no tienes coche... quiere una caravana en un prado con todos los servicios pagados por un ayuntamiento comunista.

es un chaval joven, tienes sus ideas clarísimas (auqnue yo sigo pensando que en un troll).

yo soy mayor y sé que los comunistas te dan una casa gratis, pero a cambio de trabajar en los que ellos digan y como ellos digan y si no quieres trabajar te hacen desaparecer y te entierran en cemento.

si quieremos ser comunistas lo somos para lo bueno y para lo malo.
 
Joder latumba... lo de enterrar en cemento no es cuestión de la ideología comunista es mas bien del régimen en cuestión. Se cuenta que en el valle de los caídos paso algo parecido y el boss de aquella época de comunista tenia poco.

La verdad es que si es un troll, es de los buenos porque por momentos parece un locati campista comunista
 
Joder latumba... lo de enterrar en cemento no es cuestión de la ideología comunista es mas bien del régimen en cuestión. Se cuenta que en el valle de los caídos paso algo parecido y el boss de aquella época de comunista tenia poco.

La verdad es que si es un troll, es de los buenos porque por momentos parece un locati campista comunista

Te doy la razón, es de los buenos, en breve aparecerá con una frase mimosin,

Respecto a comunistas, valles, y resto de colores, intento no pronunciarme ni en los hilos indicados. Pero opino que este hilo no va de colores...

Lo importante, y es mi opinión es tomarlo como lo estamos haciendo, jejeje
 
Hola Manat.

No era mi intención iniciar un debate político, solo pretendía aclarar que la practica de enterrar a gente bajo cemento no era una exclusiva comunista... y tampoco pretendo defender a los comunistas de nada ni atacar a latumba, que conociendo su ironía creo que habrá entendido mi post.

Y por supuesto no quería ofender a nadie, si acaso un poco al troll.

Edito. Voy a ver si preparo las cosas para enganchar mañana... Otra vez de camping PAGANDO... joder, mierda de capitalismo. ;)
 
A la pregunta que da titulo al hilo si hay sitios donde aparcar una cv legalmente, son de pago y se suelen llamar parkings
 
Una caravana estará siempre legalmente bien aparcada mientras esté enganchada al vehículo y no exceda nada de su perímetro.
La única limitación legal existente es la señal explicita de prohibido caravanas(colocadas por los ayuntamientos).
Una cosa es aparcar y otra acampar.
Los mismo derechos tienen una caravana que una autocaravana con la única limitación de la longitud del conjunto.
Sería bueno que esos conceptos lo fuéramos cogiendo ya que a veces damos una información erronea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com