Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay alguna Web donde marque un punto del mapa y me salgan las coordenadas?

Paloma

locuaz
¿Hay alguna Web donde marque un punto del mapa y me salgan las coordenadas?

Yo lo he hecho alguna vez, pero no recuerdo cómo.
 
Yo lo hago en el google earth, pones el puntero en la zona del mapa que quieras y debajo te aparecen las coordenadas del punto marcado...
 
Hay un complemento de Firefox para Google maps que lo hace, ahora desde el móvil no te lo puedo buscar.
 
Pues a mí no me sale nada... ¡qué desesperación!

En el google earth en la parte inferior es donde salen las coordenadas , fíjate bien tienen que salir pero en el earth no en el maps
 
En el google maps normal (no earth) te pones en el punto le das al boton derecho del raton y das en la opcion ¿Que ahi aqui?. Te apareceran las coordenadas del punto.


Saludos
 
En el google maps normal (no earth) te pones en el punto le das al boton derecho del raton y das en la opcion ¿Que ahi aqui?. Te apareceran las coordenadas del punto.


Saludos

Esa no la sabía yo.... cierto es que no te acostarás sin saber una cosa mas....
 
-
Hola Paloma, pues hay varias cartografías que pueden dar coordenadas pero voy a poner el enlace a una de ellas que aunque no es muy conocida es bastante buena:

MundiVideo - Coordenadas decimales, sexagesimales y UTM

Son los mismos mapas de Google pero orientados al tema de coordenadas, las da en varios formatos, todos ellos con el Datum WGS84 que es el que utilizan habitualmente nuestros gps, y se puede buscar o bien moviendo el mapa y luego picar sobre el punto que necesitemos, que aparte coordenadas nos dará la dirección, o bien si sabemos la dirección ponerla arriba y nos marcará el sitio y las coordenadas...
En esta misma página hay muchas más opciones, se puede pasar un rato trasteando un poco con ella...

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com