Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay más caravanas viejas circulando?

Y la velocidad. Nunca circularía por encima de la velocidad máxima legal... :rolleyes:
Yo si. Suelo ir en doble vía entre 100/106 km. Reales.
La vía y mi conjunto me lo permiten. Eso me hace candidato a recibir una sanción por exceder los 90 km/ h. Establecidos.
Concretamente los sobrepasó en unos 10/15 Km/h.
Siempre que las circunstancias de la vía el tráfico y la climatología me son favorables....
 
Es ir ilegal. ¿puede alguien decir que circular con un peso superior a que marcan los papeles es ilegal "y pones en peligro la vida de tus hijos", para después decir que circula por encima del límite de velocidad, sin que eso sea un problema, ni ponga en peligro los hijos de nadie?

Un coche de 2000 kg, remolcando una caravana de "750 kg" que en realidad pesa 1100, "es un peligro" circulando a 90.
Un coche de 1800 kg, remolcando una caravana de 1400 kg, que pesa en realidad 1360 kg, circulando a 110 no es un problema.

A mí me fallan los cálculos. :dontknow:

Y porque no hablamos de los sacacuartos, esos que tienen radares volumétricos, antropométricos, todométricos a punta de pala y te pueden pillar mucho más fácil que los llevan una báscula. Que de esos en el foro lo han visto "cuatro", y de esos cuatro "dos" lo han visto de lejos, en la frontera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com