Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay mas gente como nosotros que aún viaja en tienda? Por obligación o vocacion... Antes de la cv/ac viajabas en tienda?

si, nosotros tambien de vez en cuando vamos a hoteles y casa rurales en algunas escapadas; depende de la situacion, el momento, el lugar... pero como el ambiente del camping...nada de nada...
Como el ambiente del campig no hay nada y mira que tenemos apartamento de mis padres pero como se esta y la gente del campig no lo encuentras en mingun sitio.
Estoy loco por tener una caravana, pero mi mujer me quita las ganas. esperemos que levantemos un poco la cabeza con el trabajo y podamos hacer realidad los sueños.
 
nosotros empezamos(como casi todos) con una canadiense irrompible pues todavia conservamos,luego compramos una grande de estas del decathlon y por fin esta año pasado la cv.Aveces se echa de menos las tiendas,mi hijo hizo su primera acampada con un mes,llevamos toda la vida de camping nunca hemos probado de hotel ni creo que nos perdamos nada,he encontrado amigos por campings que creo nunca abría hecho en eun hotel.
Anecdotas incontables unas buenas y otras malas,pero no tan malas porque ahora recordandolas no puedo de la risa.
No cambio los amigos,las risas,los buenos momentos,el ver crecer a mi hijo,ufffff tantos buenos ratos por ningun hotel del mundo.
saludos campistas.
 
Hola, nosotros empezamos con la tipica tienda pequeña y un fogoncito , después cuando nos casamos ya compramos una tienda mayor , mesa, sillas , etc... más comodidad, cuando llego nuestro hijo nos pasamos a carro-tienda por el tema humedad y para dormir mejor , pero nos dimos cuenta que cuando llovia para abrir y cerrar el carro-tienda era un fastidio igual , hasta que mi marido se rompió un dedo del pié al resvalar montando el carro-tienda (que tampoco tiene nada que ver , le hubiera podido pasar igual) pero entonces ya dije compramos una caravana para olvidarme de la climatologia, es que nos gusta mucho la montaña y siempres pillamos lluvia. Ahora con la caravana vamos de maravilla, y duermo como en casa , comoda , calentita , etc ... Reconozco que no tiene nada que ver ir de camping con tienda que con caravana , es totalmente distinto , y no creo que vuelva a utilizar la tienda, y eso que tenemos unas cuantas en casa je je !! las llevaré al trocatlon a ver si me las vendo.
Saludos
 
Pues yo llevo con la tienda desde los 20 como unos 19 años, empezamos de novios con la canadiense, luego una tienda con dos habitaciones, porque tenemos los niños, y de verdad que super bien, aunque algun dia llegará la caravana.
 
Sois demasiado jóvenes. Yo empecé con todo esto sobre el año 1965, hace 46 años, y nadie tenía tiendas, ni sacos de dormir, porque no los había. Haciamos preciosos senderos por los Picos de Europa con una manta atada con una cuerda y una especie de "mochilas" que hoy día darían risa. Dormiamos en los pajares de aquellos pueblos tan bonitos..... Cain, Oseja, Posada, Poncebos.., y tantos otros. Los desplazamientos en auto-stop, claro.

Hoy viajo en CV, pero con una nostalgia enorme por todo aquello.

Lo de dormir en los pajares era una costumbre de entonces; los paisanos nos dejaban hacerlo de muy buen grado y se dormía muy calentito entre la paja, muy blando; era una maravilla. Los pajares estaban llenos de firmas, y todo tipo de inscripciones. Me acuerdo de todo aquello con un cariño muy especial. Vivan la montaña y las acampadas, como se decía entonces. Que tiempos Dios mío, que rápido pasó todo. Saludos, pandilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com