Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay mosca negra en Aranjuez?

donrquer

novato de todo
Buenos días,

La semana próxima tenía pensado irme al Camping Aranjuez pero me comentaron ayer que no se podía estar por la plaga de mosca negra.
¿Alguno de vosotros ha estado o está allí y me puede informar de primera mano?

No quiero llegar allí con las niñas y que me las acribillen.

Gracias por adelantado.
Saludos
 
Buenos días,

La semana próxima tenía pensado irme al Camping Aranjuez pero me comentaron ayer que no se podía estar por la plaga de mosca negra.
¿Alguno de vosotros ha estado o está allí y me puede informar de primera mano?

No quiero llegar allí con las niñas y que me las acribillen.

Gracias por adelantado.
Saludos


yo vivo a escasos 10 minutos del camping y creo que en esta época lo peor del camping no es la mosca negra que no se si hay o no, pero el camping esta masificado, con lo que ello conlleva en un camping caro, viejo, poco preparado y mal dirigido, pero que por designios del señor se peta
 
Creo que lo que ha preguntado la compañera es si hay mosca negra o no

No si el camping es viejo y mal dirigido
 
Creo que lo que ha preguntado la compañera es si hay mosca negra o no

No si el camping es viejo y mal dirigido


si lees todo mi comentario y no te quedas con lo que quieres, le respondo que vivo a 5 minutos y que no se si hay, a poco espabilao comprenderas, que no es un peligro que a el le afecte especialmente, pero si a donde va a pasar varios dias
 

no lo pongo en duda, yo solo se, que a mi ni a mi familia ni a nadie que yo conozca, le han picado, con lo que me da que es un poco mas de alarma que otra cosa, ahora yo he visto a gente que por un simple mosquito ha tenido que ir al hospital.

yo lo que unico que digo es que el camping creo que tiene otras cosas bastantes peores que la mosca negra, entre otras cosas que ya no fumigan y hay mogollon de bichos, apesar de que me gusta mi pueblo y casi todo lo que hay en el, el camping no es una cosa que yo recomiendo en verano, en invierno y sobre todo en primavera es una pasada, pero para el verano no esta ni preparado ni bien dirigido para el volumen que tiene
 
Gracias por las respuestas.
Ahora mismo el mensaje que tengo es que si hay mosca negra. Como tengo suficientes días me iré a otro.
En cuanto al camping y su gestión nunca he tenido queja :dontknow:
 
no lo pongo en duda, yo solo se, que a mi ni a mi familia ni a nadie que yo conozca, le han picado, con lo que me da que es un poco mas de alarma que otra cosa, ahora yo he visto a gente que por un simple mosquito ha tenido que ir al hospital.

yo lo que unico que digo es que el camping creo que tiene otras cosas bastantes peores que la mosca negra, entre otras cosas que ya no fumigan y hay mogollon de bichos, apesar de que me gusta mi pueblo y casi todo lo que hay en el, el camping no es una cosa que yo recomiendo en verano, en invierno y sobre todo en primavera es una pasada, pero para el verano no esta ni preparado ni bien dirigido para el volumen que tiene
Queda claro que no te gusta el camping, jejeje
 
No es cierto, como digo me gusta en invierno y sobre todo en primavera, sólo digo que en verano se queda muy pequeño y muy mal llevado, pero fuera del verano y con ACSI, está muy bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hola ahora mismo te escribo desde el camping de aranjuez y moscas no hay o yo he visto muy pocas un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com