Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay problemas con los perros en Carcassonne?

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
He leido en internet que en Carcassonne está prohibida la entrada de perros, que hay unas placas en las esquinas de las calles prohibiendoles la entrada de 10h. hsta las 20 h. (esto me imagino que será en la Ciudadela).

¿Sabeis si es cierto?
 
Nosotros estuvimos hace un par de años con nuestro perro y no nos suena de nada, no se is habran cambiado pero ya te digo que nosotros no tuvimos problema
 
Pues que yo el año pasado no vi nada pude ir con mi perro por tiodos los sitios y entrar a cenar en alguna terraza.
Donde no se admiten es en el Castillo y en una zona de la muralla que se hace una visita guiada y teatralizada
 
normalmente en francia no hay problemas con perros.
Nunca he leido "perros no" en francia. no en ciudates ni en bares
 
Graias a todos, es que el canpimg donde vamos a estar alojados está a muchos kilometros y nos ibamos a acercar a conocer la ciudad, pero claro si no dejaban entrar al perro pues nos evitabamos los kilometros.
 
nosotros fuimos en julio y no tuvimos ningun tipo de problema, incluso algunos bares ponen un cuenco con agua en el suelo para que puedan beber los perros. ( yo al mio le di de la fuente por si acaso ). donde si que no te dejan entrar es en el castillo.
saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com