Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay que hablar de los catalanes para triunfar.

Andmarjal

timid@
Me da mucha rabia que ese hilo tenga tanta concurrencia y por ello lo comento a través de un hilo nuevo, lo siento pero ya no puedo mas con la manipulación de la gente con estos temas.
Soy catalan, tengo amigos extremeños, malagueños, madrileños, etc, y los quiero mucho.
Gracias a personas como esa los catalanes no nos sentimos queridos.

Sigue por favor....el otro hilo me tenía enganchadísimo y me divertía un montón.....como seguro que se cierra, pues así se sigue la fiesta y la diversión en este hilo nuevo...¡¡qué bien!!

Por mi parte no lo dejéis, me resulta muy ameno y divertido, de verdad...

palomitas.jpg

Me da mucha rabia que ese hilo tenga tanta concurrencia y por ello lo comento a través de un hilo nuevo, lo siento pero ya no puedo mas con la manipulación de la gente con estos temas.
Soy catalan, tengo amigos extremeños, malagueños, madrileños, etc, y los quiero mucho.
Gracias a personas como esa los catalanes no nos sentimos queridos.

con comentarios como ese, evidentemente no os debeis sentir queridos, pero solo piensa por un momento si esa es la realidad, yo como madrileño, tambien tengo que leer mierdas del centralismo y de tonterias varias, y sin pensar, tampoco me siento querido, pero luego entro a este foro o a otros similares, y veo de donde son MIS AMIGOS, y se me pasa, se que la buena gente y mis amigos son tanto de Barcelona, como de vallecas, que cojones tendra que ver.

Pero es verdad, que todo esto jode, aunque los medios de comunicacion tambien meten mucha mierda, tanto con tu tema como con el mio, como con el resto, pero luego la realidad no es esa, yo jamas he tenido problemas con el idioma ni con catalan.es ni con andaluces (bueno con algun granaino que otro si jejejeje)

creo que lo mejor es tomarselo como lo que es, una de las grandes jilipolleces que dicen en intereconomia, en la sexta, en el ABC o en el pais

con comentarios como ese, evidentemente no os debeis sentir queridos, pero solo piensa por un momento si esa es la realidad, yo como madrileño, tambien tengo que leer mierdas del centralismo y de tonterias varias, y sin pensar, tampoco me siento querido, pero luego entro a este foro o a otros similares, y veo de donde son MIS AMIGOS, y se me pasa, se que la buena gente y mis amigos son tanto de Barcelona, como de vallecas, que cojones tendra que ver.

Pero es verdad, que todo esto jode, aunque los medios de comunicacion tambien meten mucha mierda, tanto con tu tema como con el mio, como con el resto, pero luego la realidad no es esa, yo jamas he tenido problemas con el idioma ni con catalan.es ni con andaluces (bueno con algun granaino que otro si jejejeje)

creo que lo mejor es tomarselo como lo que es, una de las grandes jilipolleces que dicen en intereconomia, en la sexta, en el ABC o en el pais

Estoy contigo. No hay que seguirles el juego, solo habria que cobrar por cada tonteria que se dice y saldriamos de la crisis rapidamente.

Nosotros a lo nuestro, que los problemas nos los crean desde los medios de comunicación. Soy catalán y tengo amigos en Sevilla, en Madrid, en Galicia... Soy del Barça y tengo amigos del Madrid, del Español.....Con unos hablo en catalán y con otros en castellano y no tengo ningún problema con nadie. (Y no dejo que nadie me los busque)

Se sea de donde se sea, lo importante es poder sentirse orgulloso de serlo sin tener que recurrir al desprestigio del otro, que seguro tiene tantos o más motivos para sentirse orgulloso que uno mismo, si no entendemos esto probablemente sea porque nos queda mucho por ver, vivir y aprender..... y así ir saliendo de la ignorancia, que lo es más cuanto menos nos la reconocemos y más infalibles nos creemos.

:wave:

Yo tengo amigos Franceses y dos buenos amigos en Andorra y son naciones diferentes.

No tiene nada que ver los amigos con las nacionalidades.

Saludos

Como este tiene menos paginas..... respondo.... o no..... coño que dilema, a lo mejor ..... o sera peor?????

No me decido...... Tendrá que ver con la nacionalidad?????

Con la que nos esta callendo y nosotros con estas chorradas....... en fin creo que este año Ferrari tiene mejor coche noooooooo????

© 2004-2024 Webcampista.com