Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay Que Reservar?

lamadre

timid@
Pues me preguntaba si hay que resevar el camping con antelacion o ir sin mas, nosotros cuando ibamos con tiendas nunca hemos reservado, pero he estado leyendo algunos post y dicen " yo ya llame para reservar" y ahora no sabemos que hacer, a ver si vamos a llegar y nos encontramos que el camping este ocupado y no es lo mismo moverte solo con el coche que con coche y caravana, asi que mi pregunta es si los campings aceptan reservas, si me lo pudierais aclarar rapido os estariamos muy agradecidos, vamos queremos ir cerquita a rota a Punta Candor para ser la 1ª salida asi con varios dias ya que fuimos una vez pero solo pasamos la noche, y fuimos a Mazagon pero no era epoca de nada y el camping estaba vacio, bueno pues muchas gracias por todo.
 
Yo normalmente no reservo, pero suelo llamar antes para preguntar si hay plaza y evitar problemas.

Un saludo.
 
Muchas gracias, joselu llamaremos mañana para preguntar, pues ahora es un poco tarde y esperemos que tengan plazas para podernos ir si no pues empezaremos a buscar otros por la zona. Muchas gracias.
 
Según la época, en Julio, Agosto, Semana Santa y puentes, no arriesgues y reserva, fuera de esas fechas, yo voy siempre sin reservar y nunca he tenido problemas.
Ten cuidado, que muchos camping te reservan plaza pero no te reservan una parcela en concreto, y cuando vas te mandan e una esquina perdida, mira bien no solo la reserva sino la parcela, que sea la que tu quieras.
 
Muchas gracias, ahora la duda se trata del camping ibamos a ir a punta candor que lo conocemos y nos gusta bastante, pero nos han dicho que el de playa aguadulce es mejor ¿alguien nos puede aconsejar?
 
Nosotros no solemos reservar pero alguna vez hemos tenido que ir a un camping diferente al que habíamos pensado ir por estar todo reservado. Depende de las fechas mejor reservar.
 
Se que deciis algunos que hay que reservar y otros que no hace falta, pues bien el camping al que queriamos ir el playa aguadulce, nos dicen que ya tienen todas las reservas hechas que llamemos el miercoles por la tarde por si acaso queda alguna plaza libre, igualmente nos han contestado en el punta candor, asi que ahora nos estamos planteando tirar para la parte de huelva quizas el camping de Mazagon, pues no sabemos si esperar hasta el miercoles para saber adonde irnos, aunque familiares y amigos nos estan aguando la fiesta ya que nos estan diciendo que da agua a partir del miercoles asi que a lo mejor no nos hace falta ni reservar nos quedaremos en casita, OJALA NO LLUEVA.
 
Nosotros siempre reservamos, porque como tú dices, no es lo mismo tener que ir de un lado a otro buscando sitio con la caravana a cuestas, que si llevas tienda de campaña.
 
A mi me parece que vamos a tener que dejar la salida para otra ocasion, se esta poniendo el cielo fatal, unas nubes muy gordas y muy negras y encima lleva todo el invierno sin hacer frio y ahora que estoy escuchando la radio pues estan radiando las cofradias, dicen que hace un frio del c...... y para colmo dicen que el miercoles noche llega un frente de frio polar asi q se esta poniendo negro el puente, aunque del frio pasamos pero de la lluvia va ser que no, pues con 2 niñas chicas no es plan de llevarse los 4 dias encerrados en la caravana, cualquiera las aguanta, sobre todo a la chica que es un poquito inquieta. A vwer si hay surte y esta noche viene un viento grande y se lleva la borrasca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com