Webcampista.com

mucho más que un foro

hay rocieros en el foro

saren

calladit@
hace muchisimos años que no voy a la romeria desde que era una niña este año por fin hemos decidido ir con nuestra caravana nos quedaremos en el camping la aldea desde el jueves 28 al martes 3 me gustaria saber que otras posibilidades de acampar hay por el rocio ya que habra cambiado todo tanto estoy deseando que llegue el miercoles 27 para ver el embarque de mi hermandad en bajoguia si no lo habeis visto nunca os lo recomiendo un saludo y feliz rocio a todos
 
hola, en ese campin estaras muy bien,mi familia y yo vamos alli,un saludo.durante el rocio estaras mas comoda, que en la aldea.
 
saren.-

Hoy en dia en el ROCIO solo se puede acampar en los terrenos que el Ayuntamiento de Almonte concede a las Hermandades y estas se los dan a sus hermanos ( previo pago claro esta )o como tu dices en el camping la aldea ( que cobran lo suyo ) , no se si tendras plaza resevada en el camping , de no ser asi dificil veo que llegues y encuentres plaza , puesto que empiezan a hacer reservas desde el dia 2 de enero, otro lugar que habilitan es detras de la gasolinera conocido como carretera a matalascañas pero hay tambien que pagar y no tienes ni agua ni luz , (te tienes que valer por ti misma) , aparcar en otros lugares corres tu riesgo si dejas solo tu medio de acampada , en fin si tanto tiempo hace que no vas por el rocio en romeria ,es muy dificil ponerte al dia pues cada año imponen una nueva norma sobre el acceso a la aldea asi como acampar con medios propios no es nada facil si no es en los lugares destinados por el Ayuntamiento.

Yo pertenezco a la Hermandad de Toledo y acampamos detras de la Hermandad en terreno concedido por el Ayuntamiento y tenemos los servicios de agua y luz , pues enganchamos en la misma Hermandad, si tienes problemas para acampar ponte en contacto conmigo , pues este fin de semana celebramos nuestra romeria en Toledo y acontinuacion nos bajamos para el Rocio , llegaremos el 26 y estaremos hasta 2 , preguntare si queda sitio en nuestro recinto , me tienes que decir que tipo tipo tienes de acampada a.c , c.v o tienda, claro esta que de haber sitio y de que tu estuvieras interesada el precio que cobra la Hermandad es de 160€ por persona a los no hermanos, todos los dias de Rocio .

En fin si e podido ayudarte en algo me alegro y si no te digo que en el rocio me encuentras en dicha Hermandad , contestame pronto puesto que el viernes me marcho para Toledo.

Mi nombre si pasa por la Hermandad es Jose Luis , soy uno de los tres piteros que tiene la Hermandad.

Un saludo.
 
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas flamenca el camping la aldea ya lo conozco estuvimos en el en marzo que es cuando la hermandad de sanlucar de barra meda celebra su misa la verdad es que nos gusto mucho lo que hace muchos años que no voy es en la romeria. jose luis nosabes la ilusion que me ha echo tu hospita lidad rociera muchas gracias pero en el camping tenemos reserva echa desde que fuimos en marzo preguntaba por otros sitos para futuras romerias y por saber las diferentes formas que utilizan los romeros para acampar por cierto tengo caravana .jose luis desde toledo como haceis el camino . si puedo me gustaria pasar por tu hermandad un saludo.
 
Nosotros estaremos por alli, del 29 al 3, es la primera vez que vamos, pero no somos rocieros vamos en plan turista a ver aquello y pasarlo bien, igual nos vemos por alli.
Un saludo
 
oriental a ver si nos vemos y espero que te guste y os lo paseis muy bien. todos los que van a visitar la aldea no son rocieros , su entorno es una maravilla . un saludo.
 
gipi.-

Muuuuchas gracias por tu apoyo , espero verte por Toledo este fin de semana, la invitación sigue en pie , la romeria el sabado y la comida el domingo.

saren.-

Este fin de semana en Toledo la romeria que se celebra es para todos aquellos que por circustancias no pueden acudir a la Alda puedan compartir unas horas de la celebración que se realiza alli, el SIN PECADO portado por la carreta y tirado por bueyes es el mismo que baja al Rocio , terminada la fiesta se embala y en la Aldea se le vuelve a colocar en la carreta que tenemos alli, todos los hermanos bajamos por nuestros medios , unos se quedan el la hermandad, otros en casas alquiladas y otros como yo al terreno que el Ayuntamiento cede ( previo pago ) ,
nuestro camino lo realizamos saliendo desde Almonte celebrando una misa en su iglesia y a continuación emprendemos camino hasta el pastocillo donde se realiza una ofrenda, seguimos por el camino de los llanos en donde hacemos al medio dia parada para comer , en donde todo el que quiera acercarse puede compartir con nosotros la comida que da la hermandad, un dsecanso y otra vez emprendemos camino hacia la Aldea , solemos llegar a nuestra hermandad sobre las 8--9 de la tarde, esto lo realizamos el viernes 29 , si piensas hacercarte ese dia no encontraras a nadie hasta llegada esa hora, eso si a partir de la llegada ya empieza a vivir la hermandad , el jueves 28 todo es preparación para al siguiente dia hacer el camino , si desais tu y familia y amigos visitarme , me encontrareis a la espalda de la hermandad que es donde estamos acampados con nuestros elementos, pregunta por mi Jose Luis el pitero y Mercedes, si no estoy veras que mi c.v tiene colgado el el lateral un cuadro de la VIRGEN y mi NIK LOS YAYOS
ROCIEROS, no tengo perdida, espero tomes mi invitación y compartamos unas cervecitas , si no me encuentras tu insiste auque sean las 12 de la noche, la hermandad se encuentra en la calle Cigueñas , entrando por Ajoli a la derecha la 1ª te encuentras Cordoba,Lucena, TOLEDO y Alcala de Guadaira, hasta pronto y buen camino .

oriental.-

Amplio la invitación a ti tu familia y enseñarte lo que es una hermandad por dentroy que convivas unas horas en buen ambiente rociero.

P.D. Me gustaria conoceros aunos y a otros
 
jose luis muchas gracias por tu invitacion vosotros tambien estais invitados ya sabes estaremos en el campingnuestra parcela se conocera por las banderitas de manzanilla y alli tendreis una copa.el de la foto eres tu es una foto muy bonita gipi ojala que pongais mas.es curioso las maneras tan distintas y de los todos los sitios que vienen para ver a la señora. buen camino a todos .
 
saren .-
Es mas facil que tu me puedas ver a mi que yo a ti, dado que el camping por si no lo sabes en los dias de romria tiene proivido el acceso al recinto a todas las personas que no pernoctan en el , lo hacen segun ellos por seguridad dado que en esos dias el movimiento de personas es muy alto y ten en cuenta que a las 12 no te permiten ni que estes hablando en la parcela , silencio absoluto de 24 a 8 horas , asi que si quieres pasar un buen rato lo tienes que hacer fuera del recinto y como es normal el hambiente empieza al caer la noche.

Un saludo y despedida de un rociero

"" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""
"" VIVA LA BLANCA PALOMA ""
"" VIVA SU DIVINO HIJO ""
"" VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS ""
"" VIVA LA MADRE DE DIOS ""
 
Yo soy rociero pero no me digais por quien me decanto ya que me es imposible me gustaba igual la Durcal que la Jurado.Un saludo
 
Hombre bribon, comparar a esas dos Sras por su nombre con una imagen que para los creyentes en ELLA , que por cierto somos unos cuantos miles , la verdad que parece que te ries de nuestras creencias y todos los seguidores del culto a esta IMAGEN , pues la verdad que nos ofende tu comentario, por favor y sin que sirva de devate respeta las creencias de los demas.

Un saludo.
 
[quote
oriental.-

Amplio la invitación a ti tu familia y enseñarte lo que es una hermandad por dentroy que convivas unas horas en buen ambiente rociero.

P.D. Me gustaria conoceros aunos y a otros[/quote]

Muchisimas gracias por tu invitación , quizas pasemos a saludaros, pero tampoco nos gustaría molestar, ya que por lo que se es muy importante para vosotros y nosotros vamos mas bien en plan turista.
 
oriental por mi parte en el rocio nadie molesta ya que tambien es un acto de convivencia entre los romeros siempre que se valla con respeto alli no se le obliga a nadie a creer pero lo mismo que los rocieros respetamos a los que no lo son y solo van en plan turista tambien pedimos el mismo respeto . asi que si no podemos vernos en el camping para tomar una copa y conocernos espero que nos veamo por la aldea.
 
jose luis no sabia cierto lo del horario del camping.crei que durante la romeria dejaban pasar un poco la mano pero no importa saldremos fuera a cantar y a bailar unas sevillanas me a gustado mucho tu saludo rociero.VIVA
 
bribon no te habras tomado un cubatilla de mas en ese bar que tienes en el que no paga nadie .
 
oriental.-

Como te dice saren no es necesario en el Rocio cabe todo el que llega respetando nuestras creencias y nos produce satisfaccion que compartan con nosotros unas cervezas ( u lo que se tercie ) y enseñarles este lugar tan ignorado por otros muchos, si decides visitarnos nos daras una gran alegria.

Un saludo y que tengais un buen viaje.
 
Yo me considero rociera, aunque no pertenezco a ninguna hermandad y tampoco he podido bajar a la romería. Desde la primera vez que pise el Rocío me gustó y le prometí a la virgen que si tenía una niña le pondría su nombre, como a la primera hija que tube mi marido no me dejo, le dije , pues a la segunda, y mi segunda hija se llama Rocío.
Todos los años sigo la misa de romeros desde la televisión y me emociono. Un saludo y buen camino al Rocío a todos.
 
guerrera no solo hay que ser hermano de una hermadad para sentirse rociero .Ser rociero es algo mas que eso me alegro que tengamos otra rociera en Campo de Criptana. un saludo
 
buenos dias ya falta un dia menos.
 
oriental por mi parte en el rocio nadie molesta ya que tambien es un acto de convivencia entre los romeros siempre que se valla con respeto alli no se le obliga a nadie a creer pero lo mismo que los rocieros respetamos a los que no lo son y solo van en plan turista tambien pedimos el mismo respeto . asi que si no podemos vernos en el camping para tomar una copa y conocernos espero que nos veamo por la aldea.

Gracias saren, lo de no molestar lo decia porque supongo que vosotros tendreis vuestros preparativos, compromisos, etc, pero ya que sois tan amables, pues nada nos tendreis que aguantar aunque solo sea un ratito y tomar unas cervecillas o lo que sea tipico tomar por allí, nos adaptamos a todo.
 
oriental.-

Como te dice saren no es necesario en el Rocio cabe todo el que llega respetando nuestras creencias y nos produce satisfaccion que compartan con nosotros unas cervezas ( u lo que se tercie ) y enseñarles este lugar tan ignorado por otros muchos, si decides visitarnos nos daras una gran alegria.

Un saludo y que tengais un buen viaje.

Le explico en el mensaje anterior a saren, lo que quería decir con no molestar, así que no me repito.
Te vuelvo a dar las gracias por tu invitación y me apunto tus datos para pasar a darte la lata un rato, nosotros llegaremos el viernes por la noche y como saren vamos al camping la aldea.
Un saludo y muchas gracias por vuestra amabilidad.
 
oriental si vas al campig tambien entonces nos veremos seguro ya veras como conoces mi parcela por las banderitas de manzanilla. vas con niños ,lo digo porque yo tengo 3 una de 7 ydos chicos uno de 15 y otro de 16 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com