Webcampista.com

mucho más que un foro

hay rocieros en el foro

oriental si vas al campig tambien entonces nos veremos seguro ya veras como conoces mi parcela por las banderitas de manzanilla. vas con niños ,lo digo porque yo tengo 3 una de 7 ydos chicos uno de 15 y otro de 16 .

No niños no tenemos, vamos mi mujer, yo y una pareja de amigos a los que les hacía muchisima ilusión ir al rocio, así que se nos ocurrió reservar parcela en el camping e invitarles.
Buenos pues habrá que buscar las banderitas entonces, un saludo
 
Rocio

Rocio

Hay un forero llamado ONUBA que actualmente esta por Europa que le gustaria este tema ,ya que es un viejo y conocido rociero de esta su hermandad donde nos llevo a tomar un vinito.
 
bienvenido badun bonitas fotos . Cuando vuelva ONUBA lo recibiremos encantados .Justo la hermandad de Huelva es de las mas bonitas cuando hacen su entrada en la aldea, la hilera de carretas que llevan son digna de ver. Un saludo desde sanlucar.
 
Rocio

Rocio

bienvenido badun bonitas fotos . Cuando vuelva ONUBA lo recibiremos encantados .Justo la hermandad de Huelva es de las mas bonitas cuando hacen su entrada en la aldea, la hilera de carretas que llevan son digna de ver. Un saludo desde sanlucar.

De Sanlucar vino a vernos Manolillo el de los desguaces y piezas de recambio junto su cuñado o amigo Antonio y Antonia ahora se fueros al valle del Loira y antes a Marruecos con nosotros y los Abueletes
Saludos
 
badun que ilusion me ha hecho ver la casa de mi hermandad muchas gracias por poner las fotos yo te ngo fotos del Rocio pero es que lo mio no es los ordenadores .A ver si consigo aprender algun dia a subir fotos.
 
"" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""
"" VIVA LA BLANCA PALOMA ""
"" VIVA SU DIVINO HIJO ""
"" VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS ""
"" VIVA LA MADRE DE DIOS ""

Estoy contigo en todos tus comentarios, de lo que tu hablas los que no conocen el ROCIO no lo comprenden, no comprenden que pueda haber tanta devoción; Yo desde hace algunos años voy con la hermandad de Villamanrique de la Condesa, pero este año quiero ir con Dos Hermanas, si podemos vernos nos tomaremos una cervecita y comentamos nuestras vivencias.

PD. Saren perdona que me haya metido en tu hilo para contestar a LOS YAYOS ( Abuelos ).

Un saludo y viva por siempre LA REINA DE LAS MARISMAS.
 
Yo me considero rociera, aunque no pertenezco a ninguna hermandad y tampoco he podido bajar a la romería. Desde la primera vez que pise el Rocío me gustó y le prometí a la virgen que si tenía una niña le pondría su nombre, como a la primera hija que tube mi marido no me dejo, le dije , pues a la segunda, y mi segunda hija se llama Rocío.
Todos los años sigo la misa de romeros desde la televisión y me emociono. Un saludo y buen camino al Rocío a todos.

Hola guerrera, no hace falta pertenecer a ninguna hermandad para venir al Rocio, cuando querais podeis venir, que un paisano vuestro y señora os estaran esperando, a ti, a Manu y a las niñas y procurare enseñaros el Rocio como es debido, eso si, me teneis que avisar con tiempo.

saludos.
 
empial49.-

Muchas gracias , yo creo que si muchos de los que hablan vieran en Villamanrrique esa subida por las escaleras de la iglesia de las carretas con sus bueyes , presentar sus respetos a la Hermandad nº2 , seguro que nunca olvidarian ese momento , y que decir de una noche en Palacios ,en Raya , en Gato etc,etc,etc y por que no decirlo, los bautismos en el Quema, ver a esos peregrinos con""polvo en los labios, sangre en los pies ,que vean los bueyes que se arrodillan,que vean la VIRGEN y hablen despues"".

Bueno perdonarme pero esque me sale la " vena " y no se como parar.

Si te as parado en leer en anterior pos veras donde encontrarme y si decides visitarnos hecharemos un ratito .
 
Hola guerrera, no hace falta pertenecer a ninguna hermandad para venir al Rocio, cuando querais podeis venir, que un paisano vuestro y señora os estaran esperando, a ti, a Manu y a las niñas y procurare enseñaros el Rocio como es debido, eso si, me teneis que avisar con tiempo.

saludos.

Como ya te he puesto en el hilo de Castellano-manchegos, muchisimas gracias de todo corazón, no sabes cuanto te lo agradezco y te tomo la palabra, algún día será.
A todos los que asistais este año a la romería, que lo paseis muy bien y acordaros de los que no vamos y nos gustaría estar allí. Un abrazo
 
Empial 49 no tienes que pedirme perdon por entrar en el hilo , todo lo contrario tengo que agradecer a todo el que entra a participar contando algo de sus vivencias rocieras . un saludo y a preparar el costo que ya falta poco.
 
buenos dias,a los yayos buen viaje que hoy salian para Toledo y feliz romeria.
 
Ya estamos de vuelta ,en casita y duchaditos , buen tiempo y mejor romeria, la c.v. ya se a quedado cargadita para el ROCIO a falta de algun detallito de ultima hora , asi que ya si que queda ""poquito"".
 
me alegro que esteis de vuelta y que todo haya salido bien . El sabado estuvieron mis padres en el ROCIO y encontraron la hermandad de toledo enseguida dicen que no queda muy lejos del camping . tambien estuvieron con la CAMARISTA en la Casa de la H ermandad de Gines se lo pasaron muy bien yo no pude ir porque esta semana es la feria de La Manzanilla en Sanlucar y estuvimos montando la caseta, justo despues de la feria empiezan a embarcar las Hermandades en Bajo Guia.
 
buenos dias , y me voy corriendo al cole .
 
"" voy contando los dias de uno en uno y no salen las cuentas me falta uno .........""

!!Pero que poquito queda !!!
 
pues a mi me falta justo una semana porque salimos el jueves , todavia no se si por la mañana o por la tarde .
 
Nosotros el viernes 29 a estas horas estaremos a mitad de camino mas o meno....que ganitas de dejar de currar y salir ahora mismo, oye
 
bonito y triste el camino cuando se viene de vuelta... Vaya ROCIO que hemos pasado , ha sido estupendo.E n el camping la aldea hemos estado muy bien creo que para el año que viene habra que repetir espero que todos los que hayais ido os lo hayais pasado al menos la mitad de bien que yo. Un saludo desde Sanlucar.
 
Solo faltan 4 días para el Rocío y este año no habéis dicho ni muuuu. Vaya rocieros que estáis hechos..............

Yo pensaba bajar este año, pero como no he recibido incitación, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com