Webcampista.com

mucho más que un foro

he descubierto un camping en España donde NO HAY HOLANDESES

Yo acabo de volver de FRancia y en los tres cámpings que he estado el 50% mínimo de los clientes eran holandeses. De hecho, el último cámping estaba regentado por una pareja de holandeses muy atentos y serviciales...exquisito, se podía comer en los lavabos de lo limpios que estaban.

En lo que me he fijado también es que son muy minimalistas en los montajes, un toldo como mucho, una mesa y las sillas fuera...y conjuntos para todos los gustos, pero de kip que habéis nombrado, unas cuantas.

salut i kms
 
Me ha encantado leer este hilo.

Enhorabuena a los que habéis escrito en el, he aprendido mucho
 
Pues si, realmente hay muchos holandeses en los campings de España. Como bien se ha comentado son muy selectos y la verdad q muy educados. También hay q decir que buscan nuestro país por el clima y la diversidad de entornos que tenemos. Además hay que dar la bienvenida a todos tal y como nos gusta que nos la den a nosotros.
 
Bueno,,,decis que son amables y educados,,,,y no lo dudo jajaja,,,,pero yo fui a dar con el tipico Holandes ca,,,,,,,,n.
Llegamos a la vez a un camping en Alemania,,,como era la hora de comer,,,estaba cerrado,,,cuando nos dejaron entrar,,nos pusieron a uno enfrente del otro.
El Holandes coloco la caravana con el mover,,,saco la taladradora y bajo las patas,y acto seguido bajo el toldo con un gancho.
En diez minutos estaba sentado y tomandose una cerveza (holandesa).
Yo,,estrenando caravana,,aunque de segundamano,,,se me ocurre intentar colocar el avance,,,todo esto despues de tardar un monton en colocarla,,sacar las patas etc......
El Holandes que gira la silla y se pone a observarme con una ligera sonrisa,,,yo sudando como un pollo,,,y el p,,,, Holandes casi llorando de la risa,,,porque no fui capaz de montar el avance,,(y tarde una hora).......Actualmente esta en el trastero jajaj el Holandes no,,,el avance......y no fue capaz ni de invitarme a una ceveza,,,aunque si dejo de mirarme cuando le diriji una mirada amenazadora jajajjajajaj
 
Bueno,,,decis que son amables y educados,,,,y no lo dudo jajaja,,,,pero yo fui a dar con el tipico Holandes ca,,,,,,,,n.
Llegamos a la vez a un camping en Alemania,,,como era la hora de comer,,,estaba cerrado,,,cuando nos dejaron entrar,,nos pusieron a uno enfrente del otro.
El Holandes coloco la caravana con el mover,,,saco la taladradora y bajo las patas,y acto seguido bajo el toldo con un gancho.
En diez minutos estaba sentado y tomandose una cerveza (holandesa).
Yo,,estrenando caravana,,aunque de segundamano,,,se me ocurre intentar colocar el avance,,,todo esto despues de tardar un monton en colocarla,,sacar las patas etc......
El Holandes que gira la silla y se pone a observarme con una ligera sonrisa,,,yo sudando como un pollo,,,y el p,,,, Holandes casi llorando de la risa,,,porque no fui capaz de montar el avance,,(y tarde una hora).......Actualmente esta en el trastero jajaj el Holandes no,,,el avance......y no fue capaz ni de invitarme a una ceveza,,,aunque si dejo de mirarme cuando le diriji una mirada amenazadora jajajjajajaj
Pero eso te hubiera pasado con un vecino de cualquier nacionalidad...., ja, ja, ja ......
 
[emoji13][emoji13] tranquilo compi. Yo aún no he montado mi avancé, ni creo que lo haga nunca JAJAJAJJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com