Webcampista.com

mucho más que un foro

He eliminado el webgaraje

webmaster

Administrator
Como sabeis hoy ha abido un fallo (humano ....) en el servidor y he tenido que restaurar la copia.

Al restaurarla me he dado cuenta de que la aplicación de webgaraje guarda las fotos en la base de datos y no en el disco duro, ello causa dos problemas, uno la dificultad para hacer copias y otro la influencia negativa que sobre el rendimiento de la página en general tiene el mayor tamaño de la base de datos.

El tamaño ya era considerable pese a que muy pocos usuarios (18) habían creado su webgaraje y muchos de ellos sin fotos.

Además la aplicación de webgaraje no permitía el redimensionamiento automático de las fotos con lo que era bastante "trabajoso" subir una foto con el tamaño y "peso" adecuado.

Por todas estas razones y sobre todo porque la aplicación del webgaraje informaba innecesariamente de la última vez que un usuario entraba en el foro:

garaje1.jpg


Me he decidido a eliminar esta utilidad de la página. Creo que esta información no debe publicarse ya que afecta a la intimidad de todos los usuarios. Tambien he borrado el hilo donde anunciaba el webgaraje para no crear confusiones.

Espero que en breve pueda poner en marcaha una nueva galería fotográfica donde cada uno podrá crear sus carpetas personales donde todos podreis subir las fotos que os apetezca.

Lamento las molestias que haya podido cacusar a los usuarios que usaron la aplicación de webgaraje
 
No hay problema Joel David, tu sigue ajustando, hasta que consigas la "herramienta" perfecta :toothy7:

Pues no va ha traer "cola" lo de la herramienta :toothy7:
 
En eso tu eres el maestro y el que sabe, confiamos plenamente en tí.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com