Webcampista.com

mucho más que un foro

He estrenado temporadaaaa!!!!!

sunsun

calladit@
:aplausos:pues eso que ya os dije que el año pasado deje la cebolleta plantada y esta año la he arrancadooo.... y como os comente a todos tenia mis dudas con el tirar el coche pero al final " cap problema " todo genial ....claro solo son 85km, mas de la mitat autopista , solo un par de cuestas de unos 400 o 500 mts y ala a poner 3era y a 75km/h pero por el resto 4a y 5a y a 80-90km/h es decir genial... y los previos ( enganche,trastos,espejos,etc) muy bien, la llegada...todo genial bajar patas,nivel, poco tuve que nivelar y ala plantados para el ,claro el camping hace mucho,era el tamarit park,que a mi señora le encanta y siempre me dijo...si quieres salir 2 o 3 días....a probar pero al tamarit,claro si asi quieria asi se hizo, y resulto genial como que en julio vamos a volver seguramente y ya reservamos para agosto...olele!!!

perdonat por el rollo pero pero tenia unas ganas que saliera todo genial y contarlo...y eso que el tiempo n ofue del todo genial y al salir un espejo se medio desmonto....
 
Si ese es el espiritu poco a poco y paciencia y que no te llamen iluso si es que tienes una ilusion y por lo que veo en tu post ,ilusion tienes ,pues (pa lante).Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com