Webcampista.com

mucho más que un foro

he oido que......

El legia

hablador
por fin se ve el cielo azul en Madrid .... en venecia se ven peces en los canales y el agua clara, en caceres en la zona monumental crece la hierva en las calles.....en....algunas ciudades corzos,jabalies, venados.... esta cambiando el pais...la naturaleza sigue su curso......
 
Veras que cuando salgamos todos lo volvemos a fastidiar.
No tenemos remedio.
 
Si es que hasta llueve más.
 
Antonio y aqui en Vigo la playa vacía, si hacia de humanos, por que gaviotas las hay, las muy sofritas se las ve que estan bajas de moral no tienen nada que mangarles a los bañistas
 
Supongo que habréis visto videos de animales bajando a las playas y paseándose por la ciudades, dirán "territorio conquistado", no saben que les durará poco.
 
Y digo yo......si la mayoría de empresas estan funcionando, solo faltan comercios y bares, quien contamina? El salir a la calle y viajes de ocio? Quizá devemos pensar en salir, viajar y disfutar pero de una forma responsable.
 
Y digo yo......si la mayoría de empresas estan funcionando, solo faltan comercios y bares, quien contamina? El salir a la calle y viajes de ocio? Quizá devemos pensar en salir, viajar y disfutar pero de una forma responsable.

Es una buena reflexión.

A ver si ahora resulta que los grandes contaminadores eran los aviones 'low cost' que nos llevaban a conocer mundo, porque los camiones y los megabuques aquellos que contaminaban como millones de coches, siguen funcionando.
 
Y si las grandes empresas funcionan con teletrabajo, las reuniones via telemática y el gobierno " funcionando " con unos pocos diputados............. no podemos seguír así de cara a futuro?? Eso demuestra la cantidad de viajes imnecesarios que se realizan habitualmente.
 
Pues es cierto que se ha abierto el melón del teletrabajo.....
Yo estoy teletrabajando y la verdad es que está funcionando mejor de lo que pensábamos.
Ojalá se implantase aunque sea parcialmente. Tan solo con un día a la semana pues ya es algo.
 
Pues es cierto que se ha abierto el melón del teletrabajo.....
Yo estoy teletrabajando y la verdad es que está funcionando mejor de lo que pensábamos.
Ojalá se implantase aunque sea parcialmente. Tan solo con un día a la semana pues ya es algo.
Pues yo igual, alguna salida puntual a ver algún cliente cuando la situación lo requiere pero la mayoría de gestiones por mail o telefono.
 
Buenas tardes....hace que no intervengo en el foro, pero han sido unos meses de locura....trabajo en el Metro de Madrid y con la situación actual....estoy echando mas horas que un sereno.......

Sobre lo de la contaminación........recordáis cuando la gente decía.....no son SOLO los coches....las calderas también contaminan lo suyo.........pues no....NO ERA ESO..........tenemos que cambiar de forma de funcionar......ya se ha demostrado que lo que MAS contamina es el transporte privado......sin transporte privado....el cielo se abre....(jejeje).....

Lógicamente no estoy diciendo que se elimine el transporte privado...(sería una locura), pero si que tenemos que concienciarnos y empezar a valorar opciones de movilidad mas sostenibles (como el carsharing), usar mas el transporte público, y tender a comprar vehículos eléctricos, que favorecen la mejora de la atmósfera circundante......
 
Zona Centro Peatonal, al Igual que muchas capitales de provincia de este País, Madrid todavía se resiste... unas mucho, y otras tan poco, otra cosa que no entiendo es el porque Madrid crece tanto?? , no se podía repartir algo.
-Negocio para los de siempre...
 
Sería un buen paso si la gente utilizara un transporte público que tendrían que mejorar y incentivar.
 
Zona Centro Peatonal, al Igual que muchas capitales de provincia de este País, Madrid todavía se resiste... unas mucho, y otras tan poco, otra cosa que no entiendo es el porque Madrid crece tanto?? , no se podía repartir algo.
-Negocio para los de siempre...
Zona centro peatonal... eso quería el anterior equipo de gobierno del Ayto. de Madrid. El actual ya... tal.
 
Lo de la zona centro peatonal......es buena idea, pero al final difícil de implementar......ya que en Madrid la zona centro es enorme.......yo me conformo con que en la zona centro solo se pueda entrar con transporte publico y vehículos 0 emisiones....que ya es bastante comparado con lo que tenemos ahora.....
 
Yo quiero probar el teletrabajo pero cuando mis hijos tengan cole,jeje

Mucha empresa clasista ha visto que gracias al teletrabajo su empresa sigue funcionando, la gente es profesional y lo que quiere es trabajar para tener su sueldo , y al que no trabaja se le pilla rápido.

Cierto es que muchísimos sectores no pueden teletrabajar, pero los que pueden, ayudaran a que haya menos contaminación y menos atascos para esos que estan obligados a desplazarse.

referente el campo soy ciclista y el dia que nos permitan salir ire con la guadaña para limpiar los senderos,jeje

Un saludo a todos y ya queda un dia menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com