Webcampista.com

mucho más que un foro

He perdido un plastico de la carreta

galgo

locuaz
Si,hoy devuelta de la sierra cuando llego al parking me doy cuenta que he perdido el plastico gris que hace algo asi como parachoque en la esquina y que lleva un piloto.
La caravana es una Knaus sport y la pieza es la que sale marcada en la foto con la flechita.

carcasa parachoque.jpg

Quisiera si alguien sabe del precio que puede tener para que no me pille de sorpresa cuando pregunte y si acaso sabe algo del sitio que pueda ser mas economico.

gracias y un saludo
 
Si,hoy devuelta de la sierra cuando llego al parking me doy cuenta que he perdido el plastico gris que hace algo asi como parachoque en la esquina y que lleva un piloto.
La caravana es una Knaus sport y la pieza es la que sale marcada en la foto con la flechita.

Ver el archivos adjunto 167897

Quisiera si alguien sabe del precio que puede tener para que no me pille de sorpresa cuando pregunte y si acaso sabe algo del sitio que pueda ser mas economico.

gracias y un saludo


Yo no lo he perdido, pero lo he roto y pedí uno a la marca y mi sorpresa fue que vale 141 Eurazos, el platico de los cojones

Puneteras delanteras: 250.39 cada una
Punteras trasera dcha: 123.03
Puntera trasera izq.: 141.44
Luz lateral mabar: 7.26
 
Buffffffff mala noticia,ya quisiera que estuviera roto,quiza con fibra se podria arreglar vaya bajon .
No,no tengo seguro,tengo el de terceros.
Ya vere que seme ocurre.

Saludos
 
En el foro de furgovw hay un compañero que hace muchas ñapas con tubo de PVC. Tiene el mismo color y creo que no seria dificil de moldearla. Pasate por el foro y busca todas las ñapas que tiene hechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si,hoy devuelta de la sierra cuando llego al parking me doy cuenta que he perdido el plastico gris que hace algo asi como parachoque en la esquina y que lleva un piloto.
La caravana es una Knaus sport y la pieza es la que sale marcada en la foto con la flechita.

Ver el archivos adjunto 167897

Quisiera si alguien sabe del precio que puede tener para que no me pille de sorpresa cuando pregunte y si acaso sabe algo del sitio que pueda ser mas economico.

gracias y un saludo

Si lo pides que sean dos... a mi me ha pasado lo mismo y es el mismo plastico exactamente! Piloto de galibo incluido. Estaba esperando (y esperaaaaandoooo y esperaaaaando) que me dijeran algo en m3 caravaning, pero vamos, ya me dais aqui la 'alegria'...
 
Si lo pides que sean dos... a mi me ha pasado lo mismo y es el mismo plastico exactamente! Piloto de galibo incluido. Estaba esperando (y esperaaaaandoooo y esperaaaaando) que me dijeran algo en m3 caravaning, pero vamos, ya me dais aqui la 'alegria'...


Debe ser algo común.

Yo en la mía también lo perdí (y el de ese lado).

Incluso la ví "colgado" un rato por el retrovisor (colgaga del cable de la luz), pero creí que era un plástico que se había enganchado a la pata de la caravana....

Lo raro es que fue un rato colgando, me pasaron un montón de coches y ninguno me dijo ni mu...

Y sí, no es baratito el plástico. Yo tenía seguro a todo riesgo y di un parte. Le pregunté a M3 como era tan caro y la contestació fue que una caravana a "piezas" sale por 200.000 Euros (no se me ha "esquivocado" ningún cero). Seguramente sea una exageración, pero por ahí le debe andar con montaje y todo...

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Ostras... pues a revisar los míos que voy....
A mi se me soltó el delantero pero no llegó a caer y solo se hizo una pequeña grieta... y el plástico del paso rueda de un lado lo tengo roto tambien... seguro que vale otro riñón. ..
 
Buenos dias , se ve que todas las knaus (o casi todas pecan de lo mismo) a mi
se me solto el dichoso plastico en la autopista pero fue el de la parte delantera
afortunadamente quedo colgado de los cables y cuando empezo a arrastrar
me di cuenta por el retrovisor y pude recojerlo ,a partir de eso revise las
sujecciones y me di cuenta de eran de pena, brico al canto y de momento
solucionado. Saludos
 
A mi me dieron un golpe, en un camping, creo que fue un golpe y se rajo, pedi presupuesto del dichoso plastico y me salieron con esas,
Puneteras delanteras: 250.39 cada una
Punteras trasera dcha: 123.03
Puntera trasera izq.: 141.44
Luz lateral mabar: 7.26
fui a un taller de carrocerias y ni por esas, que nadie me lo arreglaba, entonces dando vuestas vi en Youtube un video que lo pegaban con pegamento rapido y bicarbonado, me costo pero al final lo remende y ahí esta
 
Buenas tardes, este hilo es de hace algunos años, pero estoy mirando para comprar una kanus sport 450 de 2007 y se supone que le faltan las puntas del paragolpe trasero pero por la forma no se si falta algo mas. A ver si puedo subir una foto y me podeis ayudar. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1235.png
    IMG_1235.png
    583,1 KB · Visitas: 41
Pues si en 2017 valía 141 euros, diles que les vas a pagar 200 euros menos por la caravana, o que te la entreguen con la pieza puesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com