Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta He pesado la caravana y ups sorpresa. Sigo llevando un buen conjunto?

El peso de tu caravana es de lo mas normal, y mas con el equipamiento que llevas, todos los que hemos pesado la caravana nos hemos sorprendido un poco, sobretodo comprueba que llevas ruedas de carga construidas para soportar al menos 800 kilos cada una.
 
A ver a ver si coincidimos si no es indiscreción q pesa la tuya lo sabes?
no , ni idea....imagino que estara rondando el peso de la tuya,porque aunque la mia sea mas grande,es el acabado mas basico y se nota un monton,este mismo fin de semana pasado en el mariola , estuve viendo la del compañero vivarus,que es belcanto como la tuya y si que se nota en los materiales si.
 
Es el pez que se muerde la cola cuando se decide a comprar una caravana grande, necesitamos un coche grande ,pero cuanto mas grande para ir mejor, mas te arrimas a los 3500k es un problema por que yo voy pasado, pero solo por peso de caravana pero cuando es el conjunto vas pasado de carnet que es mas serio.Te suman los pesos maximos .Un saludo
 
Pues no se....... para mi lo mas serio es ir pasado de pesos de manera que afecte a la seguridad del conjunto. Una vez esto se resuelve lo siguiente es intentar que los pesos cumplan con las fichas tecnicas. Por ultimo si despues de esto tengo que sacarme algun carnet se saca y a otra cosa ......

Un saludo.
 
Vale colegas, esas caravanas soportan perfectamente el chasis con el peso que nos ha indicado, las ruedas casi seguro so si deberia mirarlo. pero por favor no metamos miedo a la gente que pregunta porque si los carnets que si la ITV. Es importante que sepa lo que lleva entre manos y que sea prudente creo lo mas importante, ese CRV le funcionara de lujo y no va a tener ningun problema con el ni con la caravana si es prudente por la carretera porque ese CRv te la pude poner a 120 KM/H en un momento eso si es importante y nadie lo ha dicho, por ello repito no metamos el miedo a la gente en el cuerpo.

Gracias y saludos.
 
Las vais a espiazar..........................................

6333047176_eb425211cb.jpg


cuidado.jpg





Este fin de semana puede ser un buen momento para sacar lo que no es necesario........................si solo vais cuatro para que queréis seis sillas............y tanto artilugios que veo por esas camping...........................
 
Si este hombre va mal con un crv,apaga y vamonos.
Estoy de acuerdo que la gente aqui mete mucho miedo.Hay que mirarse el ombligo haber como va cada uno.
Encima,en cuanto os monteis en el coche y le carges cuatro trastos te pasas de los 2000kg.
De todos modos,yo pensaba que ese coche pesaria mas.

Yo el mio,un C8 .Pesado al venir de pasar un fin de semana,con dos cositas en el maletero y con dos adultos y dos niñas pequeñas pesó 2200kg y la caravana mia ,pesada real, pesa mas que la tuya.Y bastante mas.Yo creo que vas muy bien con ese conjunto,en todos los aspectos,peso,potencia,seguridad,confor.
 
Hola: Tampoco hay qe exagerar: En el C and C C inglés recomiendan una relación de pesos del 85 %. Y para conductores con caravana experimentados suben esa cifra al 100%. Sabiendo lo que se lleva, llevándolo con seguridad y sin NUNCA olvidar lo que llevas detrás, siempre irás seguro. Saludos.
PD: esta gente del club que he mencionado llevan más de 100 años de existencia, algo sabrán, digo yo.
 
Gracias a todos. Estoy registrando toda la caravana a ver donde puedo sacar un kilo, pero ya sabéis lo difícil que es. Es que mi mujer lo necesita todoooo jejejejeje.
 
No por llevar un CRV, que por otro lado es un magnifico coche para remolcar, tienes que ir, si o si.. perfecto...si la CV que le enganchamos tiene pesos excesivos da igual lo bueno que sea el coche, nos guste o no nos guste.

nadie intenta "meter miedo" cada uno que lleve lo que le parezca, pero si se hace una consulta, pues para esos están las opiniones, ahh y en Reino Unido, es el territorio con mayor siniestralidad en CV de toda Europa... pero vamos ellos que sigan tirando conduciendo lo que quieran...


suerte en tu búsqueda del peso ideal...
 
Gracias a todos. Estoy registrando toda la caravana a ver donde puedo sacar un kilo, pero ya sabéis lo difícil que es. Es que mi mujer lo necesita todoooo jejejejeje.
Yo no me comeria mas la cabeza.En cuanto os monteis en el coche y cargeis cuatro cosas aumentas el peso del coche bastante.
Sigo pensando que vas bien.
 
Gracias a todos. Estoy registrando toda la caravana a ver donde puedo sacar un kilo, pero ya sabéis lo difícil que es. Es que mi mujer lo necesita todoooo jejejejeje.
Una forma de aligerar peso sin quitar nada es sustiutuir cosas : es probable que la sartén de tu casa o la batidora pesen menos que las que tienes en la caravana y lo mismo puede ocurrir con los cubiertos, cambia recipientes de cristal por plásticos ...Si en la caravana tienes 3 o 4 ollas suprime las más pequeñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com