Webcampista.com

mucho más que un foro

He roto la roca que abre la compuerta de wc

camposole

calladit@
Hola a todos.

Acabo de romper esa pieza y quisiera saber si es muy complicado cambiarla y como hay que hacerlo...se tiene que desmontar todo el wc o solo esa pieza? No puedo abrir la compuerta.

gracias
27e3db9627b11bfbcaf35ed64fd51daf.jpg
5b4e5249369447af2f4f89f04265de19.jpg
 
Vaya faena, que rabia dan estas cosas tan tontas.

Seguro que si lo ve José Luis te pone el esquema para desmontar, el número de la pieza y todo lo necesario. Mientras "viene", prueba a buscar problemas similares por que ya ha colgado las fotos alguna vez.
 
Vaya faena, que rabia dan estas cosas tan tontas.

Seguro que si lo ve José Luis te pone el esquema para desmontar, el número de la pieza y todo lo necesario. Mientras "viene", prueba a buscar problemas similares por que ya ha colgado las fotos alguna vez.
Quien es Jose Luis? Esperaré si pasa por aquí...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Efectívamente, como te dicen en el tapon ese que ves en la parte central desde arriba, hay un tornillo. Para desenroscarlo necesitarás un destornillador de estrella PH2 pero que sea largo porque si no, no te llega abajo.

Solo es aflojar el tornillo, tirar hacia arriba de la pieza, meter la nueva en la misma posición y volver a roscar.

La suerte es que repuestos de Thetford hay de todo, otra cosa es que los comerciales te los quieran conseguir....

https://www.playverd.net/tienda/recambios-thetford/c4-despiece/

Ahí tienes el despiece, la pieza que se te ha roto es la 13, pero viene en conjunto desde la 10 hasta la 15, con referencia 16377.Luego ya, o cambias todo o solo lo que se te ha roto.

Yo lo que hago cuando se me rompe una pieza de estas que vienen en conjunto, es que las cambio todas y las pongo del nuevo kit y me guardo las viejas que están bien como repuesto. Me da mucho por saco cambiar una y que a los 4 días se rompa otra.
 
Gracias a todos.
He aprovechado y voy a cambiar todo el kit.
En las instrucciones dice que hay que sacar el wc y aflojarlo desde abajo.

Gracias de nuevo!
903b9c3334dfffe6862ee5de49c8ce53.jpg
a9d759d628079f51bb90b5fc253905f9.jpg
 
Jajaha vaya mostro tío [emoji33]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com